Oriana Sabatini mostró sus estrías de la manera más sensual

Catherine Fulop sufrió un tremendo accidente doméstico en su casa y mostró fotos:

Catherine Fulop sufrió un tremendo accidente doméstico en su casa y mostró fotos: "Explotó el...

Desde que Oriana Sabatini confirmó su relación con Paulo Dybala en julio del 2018, no se han vuelto a separar, de hecho han estado pasando la cuarentena juntos.

"Buen día, mi gente".

Y luego, Tizi agregó una imagen de su madre con el trapeador de piso en la mano y en pleno proceso de limpieza, junto a la que escribió: "Por suerte tengo dos súper papás que resolvieron todo lo más rápido posible. Bueno, quiero contarles que ayer fue un día para el olvido acá en mi casa porque tuvimos un accidente ¡Hay un quilombo acá!", dijo.

Sánchez anuncia que ya hay fecha para cobrar la renta mínima vital
Sánchez ha indicado que podrá cobrarse desde junio, según vayan siendo aprobadas las solicitudes. "Anuncio que habrá campaña turística este verano.

Confirman el debilitamiento del campo magnético de la Tierra
Tenemos mucha suerte de tener los satélites Swarm en órbita para investigar el desarrollo de la anomalía del Atlántico Sur . Entre 1970 y 2020, la intensidad mínima del campo magnético cayó en esa zona de unos 24 000 a 22 000 nanoteslas.

Lana del Rey se vuelve tendencia por polémica en la industria musical
Después de O'Neill, Del Rey mantuvo un breve romance con el director italiano Francesco Carrozzini en 2015. Lana del Rey ha causado polémica por un anuncio que hizo.

Luego la actriz, protagonista de la recordada telenovela venezolana Abigaíl, compartió una serie de fotos que muestran cómo quedó parte de la casa tras el accidente.

Durante esta cuarentena, varios famosos han sufrido accidentes domésticos. "Explotó el termotanque en casa, por suerte estamos bien", aclaró llevando tranquilidad a sus seguidores, quienes habían dejado mensajes preguntando sobre el tema. Justamente, ante ese dato le llovieron duras críticas a Cathy, quien debió dar explicaciones en las redes por esa decisión ya que algunos la acusaron de explotar a Juana. "Agradecer lo que me pasa a ver si cambian las cosas. ¿O cómo es el mereketengue?".

Finalmente, días atrás, el jugador de la Juventus pudo oficializar la buena nueva, informando a través de las redes sociales, que ya no estaba infectado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.