Netflix cancelará tu suscripción si no lo usas

Netflix pregunta a sus usuarios inactivos si desean mantener su suscripción

Netflix pregunta a sus usuarios inactivos si desean mantener su suscripción

Netflix afirma que este tipo de cuentas inactivas no representan un gran volumen respecto a su total de activos. Pues parece que en Netflix -y por extensión en el resto de plataformas VOD y otros servicios de suscripción online- sucede lo mismo, y hay usuarios/as que pagan cada mes pero que no consumen ningún contenido.

Netflix está programando una solución para todos aquellos usuarios que pagan la suscripción pero no usan el servicio, quizás porque olvidaron que lo tienen o porque simplemente ya no lo necesitan.

"Estamos preguntando a todos los que no han visto nada en Netflix durante un año desde que se unieron para confirmar que quieren mantener su membresía", dijo Eddy Wu en una publicación que fue replicada por el diario Perfil.

De esta manera, a partir de esta semana los suscriptores que no han pisado el catálogo de Netflix durante un tiempo recibirán una notificación por correo electrónico o en la aplicación del servicio.

Padre interrumpe misa y contesta llamada del papa Francisco — Vídeo
En la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción , ubicada en Jalostotitlán , en los Altos de Jalisco . No es la primera vez que el sumo pontífice llama a Miguel Domínguez .

Tele 5 prepara un nuevo 'reality' con Jorge Javier y Sonsoles Ónega
Telecinco anuncia el nombre y la pareja de presentadores para su nuevo reality que se llamará 'La casa fuerte' . Esto supone la primera experiencia de la presentadora de 'Ya es mediodía' en un espacio de prime time .

Chivas registra un caso de Coronavirus asintomático
Chivas prometió el domingo pasado absoluta transparencia en el manejo de la información sobre los resultados de los exámenes de COVID-19 y hasta la fecha se mantiene firme en esa idea.

Al grupo destacado por el gigante de streaming también se sumarán quienes tampoco hayan utilizado su cuenta desde hace más de dos años.

Se trata de cuentas inactivas -menos de la mitad de un 1 por ciento del conjunto de miembros, según la compañía-, que se contabilizan en los datos financieros de la empresa.

"Siempre pensamos que debería ser fácil registrarse y cancelar. Entonces, como siempre, cualquiera que cancele su cuenta y luego se reincorpore dentro de los 10 meses siguientes, seguirá teniendo sus favoritos, perfiles, preferencias de visualización y detalles de la cuenta tal como los dejó". Para ellos, Netflix espera "que este nuevo enfoque ahorre algo de dinero".

La compañía agregó 16 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2020, lo que superó sus propios pronósticos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.