Muere actor de la película mexicana ‘Roma’ a los 40 años

Muere ‘El increíble hombre bala’ quien participó en la película Roma- Nelson Perez

Muere ‘El increíble hombre bala’ quien participó en la película Roma- Nelson Perez

La muerte vuelve a golpear al mundo de los espectáculos, en esta ocasión la fatal víctima fue Nelson Pérez, mejor conocido como 'El hombre bala' que participó en la cinta de Roma.

Pérez Pasillas falleció el pasado 20 de mayo al transitar a exceso de velocidad en su motocicleta.

Primeras versiones del accidente ocurrido dos días antes, el lunes, señalan que el hombre perdió el control al intentar esquivar un automóvil, lo que lo hizo volcar y sufrir graves heridas en piernas, rostro y cuello.

Clientes armaron zafarrancho en Ross de McAllen
En su caso explicó, acudió a Ross para adquirir ropa para sus hijos, así como algunos artículos de cocina. Aun contemplándolo, la orden se ejecutó y se ha mantenido.

Un preso se hizo famoso con un blog de cocina en TikTok
Por tal crimen, deberá cumplir una pena de cadena perpetua y -como si esto no bastara- lo sentenciaron a otra por 30 años. El recluso prepara diferentes platos no solo para él, sino también para su compañero de celda y sus amigos en prisión.

Trump exhorta a gobernadores a permitir reabrir lugares de culto "ahora mismo"
El Departamento de Justicia de Trump se puso del lado de las iglesias , pues argumenta que las órdenes de los estados para que cierren, violan los derechos constitucionales. "Y van a emitir algo hoy o mañana en las iglesias ".

Imagen del accidente en el que perdió la vida Nelson Pérez Pasillas de 40 años, quien participara en "Roma". Actualmente trabajaba en el circo Odyssey Sonora.

Los Chicharrines desearon que Nelson sea recibido en el cielo "como la gran persona que fue aquí en la tierra y en la pista del circo".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.