Monarcas abandonaría Morelia; se mudaría a Mazatlán

Liga MX llegaría a Mazatlán

Liga MX llegaría a Mazatlán

Y es que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ha expresado en distintas ocasiones, su deseo de tener a un equipo en el Máximo Circuito del futbol mexicano, pues considera que sería de mucha ayuda en el sector turístico.

Las críticas a Grupo Salinas han sido extremas por parte de cientos de michoacanos a través de redes sociales, esto, por no respetar la historia y la pasión que el club y la ciudad tienen hacia el fútbol. "Tener un equipo en la Primera División significaría mucho por el movimiento de turistas para ver al América o Chivas. ¿Quién no va a querer ir?"

Asimismo, pese a que no hay nada definido aseguró que se trabaja para que el sueño de tener futbol profesional en Mazatlán sea una realidad, abriendo con el próximo torneo de Apertura 2020 que inicia el año futbolístico nacional.

Estrenarán Lady Gaga y Ariana Grande "Rain on Me" esta noche
En este nuevo clip, las cantantes deslumbran con su imagen, las buenas coreografías, y llenas de energía. Chromatica será el sucesor de Joanne (2016).

Alejandro Irarragorri: "Estamos a favor de encontrar una solución"
El directivo dio su punto de vista sobre el giro que toman las pláticas para reactivar la actividad del balompié nacional. Comunicó que se hizo la prueba a 48 personas de la organización de la gente más cercana al primer equipo.

Vero Lozano explicó por qué no puede fumar porro en cuarentena
Migue Granados le preguntó a Verónica Lozano si fumaba marihuana y reconoció: " En cuanto al churro, no le estoy dando . En diálogo con Verónica Lozano , Migue Granados quiso saber cómo es su nueva rutina.

De acuerdo con diversos trascendidos, TV Azteca llevaba tiempo intentado vender al Morelia, toda vez que la empresa buscaba aligerar gastos operativos debido a que también maneja al Puebla. Hay que estar en la expectativa a ver qué sigue.

Es importante mencionar que si la escuadra de Morelia se traslada a Sinaloa, no se planean cambios internos en la institución; es decir, la misma directiva, trabajadores y jugadores seguirían siendo los mismos. "Seguiremos luchando y haremos todo lo que esté a nuestro alcance", concluyó el gobernador.

Las pláticas al parecer van tan adelantadas que Juan Francisco Palencia sería el DT del nuevo equipo, ya que Pablo Guede, quien dirigió de gran manera al Morelia, no renovó contrato, presumiblemente por las modificaciones planeadas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.