Localizan 12 cadáveres en una camioneta en Michoacán

Escena del crimen

Escena del crimen

De acuerdo con el reporte, los cuerpos se encontraban apilados en la caja trasera de la camioneta, la cual tenía reporte de robo y que fue abandonada en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto, zona de la tierra caliente que colinda con el estado de Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que fueron localizados 12 cuerpos sin vida en una camioneta en el municipio de Huetamo.

La Fiscalía de Michoacán indicó en un comunicado que las víctimas fueron halladas por la mañana en la carretera que lleva al municipio de Huetamo, a unos 206 kilómetros de Morelia, la capital del estado.

Los medios locales han informado que las víctimas de la masacre podrían ser miembros del cártel Jalisco Nueva Generación, quienes habrían sido emboscados, levantados y torturados por sus rivales de la Familia Michoacana.

Fortnite proyectará "una película icónica" de Christopher Nolan
Desafortunadamente para los cinéfilos, se sigue quedando corto en explicaciones, aumentando las interrogantes. Mientras, en la cuenta chilena de Instagram , el estudio sólo sostiene "está llegando a los cines".

Estrenarán Lady Gaga y Ariana Grande "Rain on Me" esta noche
En este nuevo clip, las cantantes deslumbran con su imagen, las buenas coreografías, y llenas de energía. Chromatica será el sucesor de Joanne (2016).

Muere actor de la película mexicana ‘Roma’ a los 40 años
Imagen del accidente en el que perdió la vida Nelson Pérez Pasillas de 40 años , quien participara en " Roma ". Pérez Pasillas falleció el pasado 20 de mayo al transitar a exceso de velocidad en su motocicleta .

Los narcomensajes fueron incautados por los expertos de la representación social, cuyo contenido no fue revelado por ser materia de investigación.

"Mantenemos dispositivo de vigilancia, mediante trabajos operativos como el reforzamiento de patrullajes, instalación de puestos de revisión e inspección de vehículos, a fin de preservar la seguridad de la población".

Michoacán es una de las regiones mexicanas más duramente castigadas por la violencia de las bandas criminales que se dedican al narcotráfico y a otras actividades ilegales. A finales de 2006, el gobierno del presidente Felipe Calderón lanzó en Michoacán una polémica ofensiva militar contra el crimen organizado que posteriormente se extendió a todo el país.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.