Liga Mx reporta 12 futbolistas del Santos Laguna con Covid-19

Jonathan Orozco portero titular de Santos Laguna

Jonathan Orozco portero titular de Santos Laguna

Con el objetivo de seguir las recomendaciones de salud ante la pandemia, la Liga MX dejó en claro que darán seguimiento a los jugadores laguneros.

Lo anterior indica que de las 39 pruebas que practicó el club, 15 de ellas dieron de ellas dieron positivo a la enfermedad.

"Este viernes se recibió la tercera entrega de resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas a los jugadores del Club Santos, encontrando que 3 de 8 fueron positivas". Una muestra contundente de por qué la Liga MX decidió cancelar el torneo.

Asimismo, el portero aclaró que ninguno de sus compañeros infectados estuvo en la reunión ventilada por la prensa local. "Es mentira que hubo una fiesta como tal, sí tuve una reunión, la gente sabe que a mí me gusta cantar e invité a dos personas", dijo el jugador.

Bloquea EU bienes de funcionarios nicaragüenses
Iván Adolfo Acosta Montalván (Acosta) fue designado por ser un funcionario actual del Gobierno de Nicaragua como Ministro de Hacienda y Crédito Público en Nicaragua.

Hallan muerto a niño con autismo secuestrado en Florida
Cuando el conductor del automóvil intentó esquivar a Ripley, se desvió de la carretera frente al estacionamiento de Home Depot. PIO is en route with an estimated time of arrival of 30 minutes.

El 'perturbador' detalle en foto de Jennifer López que alarmó en redes
La estrella estadounidense compartió una instantánea al concluir su rutina de ejercicio el pasado fin de semana. En ellas podemos observar una joven Jennifer López luciendo solamente un minishort de color rosado con vuelos.

Los clubes realizan pruebas para conocer si sus futbolistas, personal administrativo y cuerpo técnico, así como directivos, no presentan síntomas o son portadores de COVID-19.

Mediante un comunicado se dio a conocer el común acuerdo entre el gobernador Miguel Ángel Riquelme y Dante Elizalde, presidente de los Guerreros, tras una conferencia en la que se dieron a conocer las medidas sanitarias que se llevarán acabo con tal de evitar un incremento en los casos.

"Nos entregaron los resultados de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática. Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia", informó el club en un comunicado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.