La NBA confirmó negociaciones con Disney para su regreso en julio

El retorno de la liga más cerca

El retorno de la liga más cerca

La organización NBA de básquetbol de los Estados Unidos admitió este sábado que intentará reanudar oficialmente la competencia interrumpida en marzo pasado, a partir de julio venidero, en el complejo de Disney World. "Nuestra prioridad sigue siendo la salud y seguridad de todos los involucrados, y estamos trabajando con los expertos de salud pública y oficiales gubernamentales en una serie de medidas y lineamientos exhaustivos para asegurar los protocolos médicos apropiados y para que toda la protección esté en su lugar". Los directores fueron encuestados sobre múltiples formatos para concluir la campaña y finalmente coronar a un campeón.

La temporada regular de la NBA está suspendida desde el 12 de marzo, cuando restaban por disputarse 259 partidos más los playoffs. Esa versatilidad permitiría que la NBA reinicie la temporada.

Tampoco está claro cuántos partidos de la temporada regular se disputarán antes de que comiencen los playoffs, o si los 30 equipos estarían en actividad. No todos los jugadores han aceptado participar en estos entrenamientos y algunos de ellos se encuentran en ciudades distintas a las de sus equipos.

Localizan 12 cadáveres en una camioneta en Michoacán
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que fueron localizados 12 cuerpos sin vida en una camioneta en el municipio de Huetamo .

Hertz, la compañía de alquiler de vehículos se declara en bancarrota
Una mujer con su bebé en un coche pasa frente a un local de alquiler de autos de Hertz en Pasadena, California. Pero no es extensiva a Europa ni Oceanía , así como tampoco a las que trabajan como franquicia.

China analiza leyes de seguridad nacional para Hong Kong tras protestas: reporte
El proyecto de ley busca prohibir la actividad secesionista y subversiva, así como la interferencia extranjera y el terrorismo. Ante la pérdida de "nuestra autonomía", denuncia que " Pekín está en la raíz de todos los problemas actuales de Hong Kong ".

La NBA está discutiendo un plan paso a paso para la reanudación de la temporada 2019-2020 que incluye un retiro inicial de dos semanas de jugadores en los mercados de equipos por un período de cuarentena, una o dos semanas de entrenamientos individuales en las instalaciones del equipo y un campamento de entrenamiento formal de dos a tres semanas, informó Wojnarowski.

Muchos propietarios creen que Silver hará el anuncio del regreso de la competición en junio, señaló ESPN.

ESPN es la cadena de televisión que transmite los partidos de la NBA, organismo que tiene un gran enlace comercial con dicho ente televisivo, porque es en ese Complejo Deportivo donde se desarrolla desde el 2018 el Jr. Disney es el propietario mayoritario de ESPN, una de las cadenas que transmite la NBA. Esa liga de fútbol sostiene también conversaciones con el objetivo de reanudar su temporada en las propiedades de Disney.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.