Fortnite proyectará "una película icónica" de Christopher Nolan

Tenet Trailer 2 confirma su estreno en cines

Tenet Trailer 2 confirma su estreno en cines

Como verán en el tráiler de esta película, también protagonizada por Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson y Michael Caine, John David Washington interpreta a un agente que intenta evitar la Tercera Guerra Mundial, "algo peor que el Armagedon". Desafortunadamente para los cinéfilos, se sigue quedando corto en explicaciones, aumentando las interrogantes. La intención de ambas partes será realizar un evento en el verano entrante (invierno para el hemisferios sur) donde Fortnite proyectará una icónica película del cineasta británico totalmente en vivo.

El interés radicaba en conocer si finalmente se cambiará la fecha de estreno por la pandemia del coronavirus, ya que estaba previsto inicialmente para el 17 de julio, pero aún se desconoce si los cines estarán abiertos entonces. Mientras, en la cuenta chilena de Instagram, el estudio sólo sostiene "está llegando a los cines".

¿Tini y Sebastián Yatra terminaron por culpa de Danna Paola?
Como cuando publicó un video anunciando el lanzamiento de un challenge en torno a su tema " Contigo " y el primero en etiquetar fue a Sebastián Yatra .

Científicos crean ojo artificial con humor vítreo incluido
Este ojo robótico registra cambios en la iluminación más rápido que los ojos humanos, dentro de unos 30 a 40 milisegundos. El ojo humano adulto tiene un tamaño similar y está lleno de un gel claro llamado humor vítreo .

México supera los 62 mil casos de Covid-19
La Ciudad de México es el distrito que registra mayor ocupación con el 72% y 64%, respectivamente. Solo 13 mil 347 se han mantenido activos en los últimos 14 días.

En esa entrevista, compartida por The Playlist, el actor reacciona tal como lo harían los fans del cine de Nolan puesto que se mostró sorprendido por la forma en la que el director tiene la costumbre de apenas soltar unas migajas de información sobre la trama de la película y lo mucho (y a la vez poco) que muestra el tráiler recién publicado. Para ello, formará parte de una organización internacional de espionaje que le mostrará ante sus ojos que el tiempo, realmente, es una ilusión.

Además de desconocer cómo funciona la tecnología de la inversión, los datos del personaje principal también son misteriosos, sin embargo, una sinopsis oficial revelaría que el nombre del protagonista de 'Tenet' es literalmente ¡Protagonista! No es un viaje en el tiempo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.