Estrenarán Lady Gaga y Ariana Grande "Rain on Me" esta noche

Ya se puede disfrutar del video de la esperada colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande

Ya se puede disfrutar del video de la esperada colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande

Gaga ha dado siempre mucha importancia a la parte visual en sus trabajos discográficos y en su regreso al pop, tras un periplo por los Óscar y las bandas sonoras, parece que se apoyará en la iconografía asociada al mundo de la ciencia-ficción.

Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron este viernes el videoclip de su tema conjunto "Rain on Me", que anticipa el próximo disco de Gaga y en el que ambas estrellas bailan bajo la lluvia en un escenario apocalíptico.

"Una vez conocía a una mujer que había conocido el dolor de la misma manera que yo, que lloró tanto como yo, bebió tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo", dice Ariana en Twitter.

Netflix cancelará tu suscripción si no lo usas
La compañía agregó 16 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2020, lo que superó sus propios pronósticos. Netflix afirma que este tipo de cuentas inactivas no representan un gran volumen respecto a su total de activos.

El Gobierno francés advierte: "Renault puede desaparecer por la crisis"
El ministro de Finanzas, Bruno Le Maire , afirmó que el apoyo estatal es imprescindible para que Renault siga a flote. Renault depende de un crédito millonario del Estado para sobrevivir a la crisis.

Padre interrumpe misa y contesta llamada del papa Francisco — Vídeo
En la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción , ubicada en Jalostotitlán , en los Altos de Jalisco . No es la primera vez que el sumo pontífice llama a Miguel Domínguez .

Gaga confesó que en un principio no quería hacerse amiga de Ariana pues ella no estaba en condiciones y no quería llenarla de negatividad pero luego "floreció" su amistad. "Mostremos lo que tenemos". "De inmediato la sentí como una hermana". En este nuevo clip, las cantantes deslumbran con su imagen, las buenas coreografías, y llenas de energía.

Chromatica será el sucesor de Joanne (2016).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.