Don Francisco está de luto: "Anoche su corazón dejó de latir"

Así la despidi

Así la despidi

Luego de que Don Francisco, anunciara la muerte de Danielita, integrante del clan infantil de Sábado Gigante, ahora se filtraron unas desgarradoras imágenes sobre lo que estaba batallando con su salud la pequeña.

El histórico animador del espacio comunicó mediante Instagram que "hay vidas que nos dejan profundas huellas".

La revista People en Español indicó que Daniela apareció por primera vez en Sábado Gigante cuando tenía nueve años. Años después en el mismo programa se desarrolló una campaña para conseguirle un donante del corazón que necesitaba para superar una enfermedad.

Danielita padeció un cáncer cuando tenía apenas un año que superó, pero el tratamiento de quimioterapia le debilitó el músculo cardíaco, lo que le provocó graves problemas en el corazón y posteriormente la llevó a necesitar un transplante. "Danielita" Núñez, de nuestro Clan Infantil, nos enseño el valor de luchar por vivir con una sonrisa. Anoche su corazón dejo de latir. Nuestras condolencias a su familia.

Vero Lozano explicó por qué no puede fumar porro en cuarentena
Migue Granados le preguntó a Verónica Lozano si fumaba marihuana y reconoció: " En cuanto al churro, no le estoy dando . En diálogo con Verónica Lozano , Migue Granados quiso saber cómo es su nueva rutina.

Padre interrumpe misa y contesta llamada del papa Francisco — Vídeo
En la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción , ubicada en Jalostotitlán , en los Altos de Jalisco . No es la primera vez que el sumo pontífice llama a Miguel Domínguez .

Por primera vez, pareja homosexual protagoniza video de música de banda
Por primera vez, una agrupación de música regional mexicana , retrató el romance de una pareja homosexual en uno de sus videos. Principalmente para que todas las personas se sientan libres de ser quienes son sin temor a la discriminación .

"No sabía que iba a hacer muchas amistades y que me iba a abrir muchas puertas".

En 2016, Don Francisco señaló en uno de sus programas que la chica sufrió cuatro derrames cerebrales y que había perdido la vista y el habla, además de que ya no podía caminar. Recuerdo cuando Don Francisco me vino a visitar, me sentí muy especial...

De hecho, el tiempo que estuvo hospitalizada, Don Francisco fue a visitarla en varias ocasiones. Ese día, por sus 14 años, recibió un reconocimiento especial por parte de la producción.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.