Decenas de personas contagiadas tras una misa en Fráncfort, según medios alemanes

Decenas de personas contagiadas tras una misa en Fráncfort según medios alemanes

Decenas de personas contagiadas tras una misa en Fráncfort según medios alemanes

El director de la Oficina de Sanidad de Fráncfort, René Gottschalke, aseguró que los contagiados presentan síntomas leves y solo una persona tuvo que ser trasladada a un hospital.

Por ende, se prohibió realizar mañana una fiesta musulmana en el marco del mes del Ramadán.

La comunidad bautista de Fráncfort suspendió todos los actos religiosos y los servicios religiosos volverán a ofrecerse solo de forma digital.

El caso puede levantar dudas con respecto a la relajación de algunas medidas para combatir el coronavirus.

Sánchez anuncia que ya hay fecha para cobrar la renta mínima vital
Sánchez ha indicado que podrá cobrarse desde junio, según vayan siendo aprobadas las solicitudes. "Anuncio que habrá campaña turística este verano.

Facebook ofrece a empleados trabajar desde casa indefinidamente
El efecto total sobre los costos del cambio al trabajo remoto no está claro, dijo Zuckerberg . Dijo que no hubo diferencias en los resultados por género.

Revelan video inédito de tigre de Tasmania
Algunas de las razones de su extinción fueron: caza indiscriminada, ocupación humana de su territorio, cambio climático y deterioro genético.

Los restaurantes y los cafés están abiertos en diversos estados federados y las guarderías y los colegios han empezado a abrir, aunque siempre con restricciones.

Este sábado, las autoridades del Estado de Baja Sajonia, en el norte, anunciaron que siete personas se contagiaron en un restaurante de la ciudad de Leer.

Alemania registraba este sábado 177.850 (+638 en 24H) casos declarados del nuevo coronavirus, y 8.216 muertes (+42), según el Instituto Robert Koch, responsable de las estadísticas sobre la pandemia en el país.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.