Confirman asesinato de exfuncionario de Enrique Peña Nieto, era investigado por corrupción

Cinco personas fueron asesinadas en total

Cinco personas fueron asesinadas en total

Alfonso Isaac Gamboa Lozano, extitular de la Unidad de Política y Control Presupuestal durante el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto fue acribillado la tarde de este jueves en el fraccionamiento 'Las Brisas' del municipio de Temixco, ubicado en Morelos.

En el comunicado emitido por la Fiscalía durante la mañana del viernes, señalaron que las otras cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres, son los hermanos y la madre del exservidor público, quienes fueron identificados como Ricardo, de 35 años de edad, Miriam Gabriela, de 44, Edgar David, de 35, y la madre de estos, Patricia Lozano Aguilar, de 60 años.

La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó este 22 de mayo que ayer en la tarde dos atacantes asesinaron con múltiples disparos a cinco personas dentro de una casa en la calle Brisas del Pacífico del municipio de Temixco.

Elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, al tiempo de recabar, como primeros respondientes, los datos iniciales.

El hombre, de 39 años de edad, fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuestario y brazo derecho del ex Secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Fortnite proyectará "una película icónica" de Christopher Nolan
Desafortunadamente para los cinéfilos, se sigue quedando corto en explicaciones, aumentando las interrogantes. Mientras, en la cuenta chilena de Instagram , el estudio sólo sostiene "está llegando a los cines".

Estrenarán Lady Gaga y Ariana Grande "Rain on Me" esta noche
En este nuevo clip, las cantantes deslumbran con su imagen, las buenas coreografías, y llenas de energía. Chromatica será el sucesor de Joanne (2016).

Netflix cancelará tu suscripción si no lo usas
La compañía agregó 16 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2020, lo que superó sus propios pronósticos. Netflix afirma que este tipo de cuentas inactivas no representan un gran volumen respecto a su total de activos.

Investigaciones preliminares refieren que las víctimas eran procedentes de la Ciudad de México y acudieron al inmueble que utilizaban como casa de descanso, para establecer una estadía de seguridad sanitaria para prevenir cualquier contagio por el coronavirus, Covid-19.

Los delincuentes utilizaron para huir un vehículo marca Renault tipo clío de color azul, con placas de circulación NEB-85-48 del Estado de México, mismo que fue localizado posteriormente en la carretera federal México-Acapulco.

La Fiscalía General del Estado realiza en coordinación con autoridades estatales y federales las pesquisas correspondientes para agotar todas las líneas de investigación sin descartar ningún elemento que permita el esclarecimiento de los hechos de violencia.

Hasta el momento, autoridades de Morelos no han dado declaraciones respecto a lo ocurrido.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.