Alejandro Irarragorri: "Estamos a favor de encontrar una solución"

“No nos hagamos güeyes”, Alejandro Irarragorri critica a clubes del Ascenso MX

“No nos hagamos güeyes”, Alejandro Irarragorri critica a clubes del Ascenso MX

El directivo dio su punto de vista sobre el giro que toman las pláticas para reactivar la actividad del balompié nacional.

Para recuperar las retenciones, la única manera es que el regreso a los estadios se dé con publico, lo que luce complicado puesto que el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, decretó que no harán espectáculos masivos en el estado por lo que resta del año. "Yo no creo que haya una que sea perfecta, no hay un camino perfecto y tenemos que ir por el menos malo pero en todos vamos a salir raspados, en todos vamos a salir afectados y, si la decisión fuera cancelar o correr para ver si las fechas dan con todo y fechas doble y lasa fechas FIFA lo apoyaríamos".

Pero quizá exista una esperanza de que el torneo suspendido en marzo pasado vuelva en las fechas tentativas pues, según el titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés, los futbolistas infectados podrán regresar a entrenar en menos de 14 días ya que son asintomáticos, de modo que su carga viral es baja.

El Gobierno francés advierte: "Renault puede desaparecer por la crisis"
El ministro de Finanzas, Bruno Le Maire , afirmó que el apoyo estatal es imprescindible para que Renault siga a flote. Renault depende de un crédito millonario del Estado para sobrevivir a la crisis.

"La señal de Directv se puede restituir desde otro país" — Guaidó
Asimismo, ordenó a DirecTV Venezuela que continúe con la prestación del servicio de manera inmediata. Regeneración, 22 de mayo del 2020 .

El 'perturbador' detalle en foto de Jennifer López que alarmó en redes
La estrella estadounidense compartió una instantánea al concluir su rutina de ejercicio el pasado fin de semana. En ellas podemos observar una joven Jennifer López luciendo solamente un minishort de color rosado con vuelos.

Finalmente, dijo que los dueños de los equipos deben unirse para buscar las mejores soluciones y aún esperan resultados de más pruebas en Santos y Atlas, ambos equipos de Grupo Orlegi.

Hay expectación al respecto, esto después de que, en el Santos, equipo hermanado con los rojinegros por parte de su propietario Grupo Orlegi.

Comunicó que se hizo la prueba a 48 personas de la organización de la gente más cercana al primer equipo. Tal es el caso de lo expresado por Alejandro Vela, jugador de Venados de Yucatán, quien acusó a Alejandro Irarragorri, presidente de Santos y Atlas, de "comprar votos" para evitar el descenso de uno de sus clubes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.