Victoria´s Secret cerrará 250 tiendas en EEUU y Canadá tras pandemia

Victoria's Secret abre su primera tienda en un centro comercial en Maremagnum

Victoria's Secret abre su primera tienda en un centro comercial en Maremagnum

Victoria's Secret comenzó a reabrir un pequeño conjunto de locales y las señales iniciales son sólidas, dijo el nuevo director general de L Brands, Andrew Meslow, en una conferencia con inversores.

Victoria's Secret planea cerrar permanentemente alrededor de 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá este año, así lo anunció L Brands su empresa matriz a través de un comunicado de prensa.

Ahora, anunció que bajará las cortinas de otras 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá, un cierre que será permanente debido a las afectaciones sufridas por las medidas contra el coronavirus.

L Brands, que también es dueño de Bath & Body Works, informó de una pérdida neta de 296,9 millones en comparación con los 40,3 millones que se registraron en el mismo periodo de hace un año.

Victoria's Secret cerrará casi una cuarta parte de su red de tiendas en América del Norte, otro golpe para los centros comerciales de EE.UU. que ya se tambalean por el cierre de la pandemia de Covid-19 mientras la cadena de lencería se enfrenta a los cambiantes gustos de los consumidores y a los desafíos financieros. La mayoría de estos lugares han permanecido cerrados desde marzo después de que la pandemia de coronavirus azotara a los Estados Unidos y el mundo.

Clientes armaron zafarrancho en Ross de McAllen
En su caso explicó, acudió a Ross para adquirir ropa para sus hijos, así como algunos artículos de cocina. Aun contemplándolo, la orden se ejecutó y se ha mantenido.

Miley Cyrus estrena look en cuarentena; su mamá fue su estilista
De eso no hay dudas, porque el resultado fue más que elogiado entre sus seguidores. La artífice de esta acción fue ni más que Tish Cyrus , su mamá.

Coronavirus en Perú, en vivo: casos y muertes, última hora de hoy
Eso sí, aclaró que los partidos serán sin público en los estadios y que las personas podrán admirarlo desde sus casa. También se permiten los servicios aplicativos móviles para servicios a domicilio y tercerizados.

La noticia llega un día después de que Pier 1 Imports anunciara planes para cerrar todas sus tiendas y dos días después de que JCPenney revelara que cerrará 242 sucursales producto de su bancarrota.

13 Victoria's Secret en Canadá, ahí hay actualmente 38 tiendas.

"Tenemos la intención de abrir las tiendas cuidadosamente, tomando medidas para garantizar la seguridad de nuestros clientes y asociados, y cumpliendo con las pautas gubernamentales", aseguraron desde la compañía, que esperan poder volver a la normalidad el próximo julio.

El acuerdo era que Sycamore compraría una participación del 55% en Victoria's Secret por aproximadamente 525 millones de dólares con lo que L Brands conservará una participación del 45% en Victoria's Secret "para permitir que sus accionistas participen significativamente en el potencial alcista de estos negocios".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.