Un preso se hizo famoso con un blog de cocina en TikTok

En conserva

En conserva

Por tal crimen, deberá cumplir una pena de cadena perpetua y -como si esto no bastara- lo sentenciaron a otra por 30 años.

Un reo de Estados Unidos ha ganado popularidad, debido a que graba videos en los que muestra cómo cocina dentro de su celda, a través de la red social, TikTok.

Se trata de Jeron Combs, de California, quien se encuentra cumpliendo condena por un asesinato en primer grado cometido cuando tenía 18 años.

El hombre se filma a sí mismo, mientras elabora distintas comidas y comparte sus grabaciones en su cuenta de TikTok que tiene más de 1.3 millones de "me gusta".

Combs dijo que aprendió a cocinar en prisión y comenzó a preparar su propio alimento al sentirse insatisfecho con la comida de la cárcel.

Lyn May afirma que Juan Gabriel la usó
Respecto a que si ella y JuanGa durmieron juntos, la vedette dijo sin pelos en la lengua, "Yo he dormido meses con Juan Gabriel ". Finalmente, dijo que el fallecido cantante estaba impactado por su belleza y que en más deuda ocasión halagó sus atributos.

José Mourinho recuerda su fichaje por el Real Madrid
Ya me querían desde el año anterior, se lo propuse al presidente Massimo Moratti , pero él me convenció para quedarme. Además, el técnico madridista entre 2010 y 2013 aseguró que era la tercera vez que el club blanco contactaba con él.

La incompetencia de China provocó la 'matanza mundial — Trump
Ante estas amenazas Tedros aseguró que se realizará una evaluación imparcial del cronograma de actividades para combatir al virus. Cuando este miércoles se le preguntó cuándo sería esto, Tedros respondió: "Cuando se den todas las condiciones necesarias".

Al no tener utensilios de cocina profesionales, Jeron usa partes de una olla eléctrica que adhiere a su cama metálica, dando como resultado una plancha.

Según informa la agencia noticiosa RT, las autoridades de la prisión controlan la cocina de Combs, quien solo puede emplear alimentos envasados y previamente revisados por los guardias.

El recluso prepara diferentes platos no solo para él, sino también para su compañero de celda y sus amigos en prisión.

Asimismo, dijo estar feliz de poder mostrar al público un lado poco conocido sobre la vida en prisión, donde muchas personas creen que solo existe la violencia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.