Tele 5 prepara un nuevo 'reality' con Jorge Javier y Sonsoles Ónega

Tele 5 prepara un nuevo 'reality' con Jorge Javier y Sonsoles Ónega

Tele 5 prepara un nuevo 'reality' con Jorge Javier y Sonsoles Ónega

Se trata de La Casa Fuerte y será de nuevo el rey Midas de la telerrealidad Jorge Javier Vázquez quien se encargue de conducir la clásica gala de los jueves.

Cuando se piensa en el nombre de Sonsoles Ónega, se piensa en una de las periodistas más importantes de Telecinco, con una trayectoria impresionante. Esto supone la primera experiencia de la presentadora de 'Ya es mediodía' en un espacio de prime time. Sonsoles se ha mostrado muy ilusionada ante su nueva aventura televisiva, tal y como ha expresado en su programa: "Afronto esta oportunidad enorme con una ilusión así de grande, así de grande".

Telecinco anuncia el nombre y la pareja de presentadores para su nuevo reality que se llamará 'La casa fuerte'. En la sección 'Fresh!' de 'Ya es mediodía' la periodista, que desarrolló la mayoría de su carrera profesional en informativos, ya sorprendió al mostrar su lado más desenfadado con el que se metió al público en el bolsillo.

Estrenará HBO Max la versión de Zack Snyder de Justice League
Pero algunos fans se mantuvieron leales, incluso a pesar de que Warner Bros . cambió su enfoque para las películas de DC. Triunfo para aquellos que generaron el movimiento #ReleaseTheSnyderCut en redes sociales.

Lyn May afirma que Juan Gabriel la usó
Respecto a que si ella y JuanGa durmieron juntos, la vedette dijo sin pelos en la lengua, "Yo he dormido meses con Juan Gabriel ". Finalmente, dijo que el fallecido cantante estaba impactado por su belleza y que en más deuda ocasión halagó sus atributos.

El FMI respaldó las negociaciones entre el Gobierno y los bonistas — Deuda
Rice reiteró que el FMI no se involucra directamente en las negociaciones, no solo en el caso argentino sino con cualquier país. La Argentina le debe al FMI US$ 44.000 millones que el organismo le prestó al gobierno de Mauricio Macri .

El nuevo programa, un formato original producido en colaboración con Bulldog TV, estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa.

Mediante pruebas diarias podrán ir acumulando dinero, que ingresarán en su caja fuerte.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.