Sony está desarrollando una película sobre Jackpot

Jackpot tendrá su propia película

Jackpot tendrá su propia película

Para quienes no conozcan a Jackpot, se trata de una mujer que posee una fuerza extraordinaria. Le otorgan superfuerza y gracias a ello se convierte en una madre que tiene que combatir el crimen mientras sigue atendiendo a su vida familiar.

Por la historia del personaje han pasado dos mujeres.

Esta científica llamada Sara Ehret consigue superpoderes a través de un virus que altera su ADN. Durante un tiempo ejerce los deberes propios de todo superhéroe, pero luego cede el manto a su amiga Alana Jobson para así poder dedicarse de lleno a su familia. Sin embargo, para estar a la altura de Sara, debe interior hormonas de crecimiento mutante.

Jackpot tendrá su propia película

Además, también se sabe que el productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, será el encargado de escribir el guion.

Jackpot no es la única película basada en un cómic en la que trabaja Marc Guggenheim. La película de Jackpot, aparentemente, compartirá continuidad con Venom y Morbius.

Alex Fernández lloró al cantarle al ‘Potrillo’ en su nueva canción
Por otro lado, el menor de la dinastía de los Fernández adelantó que ya tiene su nueva producción terminada, pero que por la cuarentena tuvo que posponer el estreno.

Revelan video inédito de tigre de Tasmania
Algunas de las razones de su extinción fueron: caza indiscriminada, ocupación humana de su territorio, cambio climático y deterioro genético.

Estadio San Siro podría ser derrumbado ya que no tiene "interés cultural"
El segundo proyecto incluye unas líneas futuristas con dos anillos que simbolicen la unión entre el Inter y el Milan . Se trata de una decisión que mira al futuro, que ya fue tomada por varios clubes a nivel europeo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.