Rodrigo Lussich explicó los motivos de su fuerte reacción contra Chiche Gelblung

Rodrigo Lussich se peleó con Chiche y abandonó el programa

Rodrigo Lussich se peleó con Chiche y abandonó el programa

Cuando creíamos que las aguas se habían calmado, la figura de Crónica hizo pasar un muy mal momento a Rodrigo Lussich y Luis no dudó en salir a defender al joven, sabiendo de lo que habla ya que trabajó con él muchos años y siempre compartieron el medio. Es que Lussich aguantó varias de las habituales "chicanas" de Gelblung, pero en determinado punto se levantó de la silla y abandonó el estudio enojado. "Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo".

Sin embargo, en la edición del viernes de "Intrusos", Jorge Rial señaló que en lo personal le había molestado ver a Lussich "en esa situación”".

"A mí me resultó muy incómodo vivirlo". A nivel personal estimo a Chiche, pero a nivel profesional fueron 20 años de una cantidad de situaciones de forreo como movilero, columnista y socio suyo producto de un estilo. Nunca me había ido de un estudio. "Pero mi cuerpo se defendió de una acción de maltrato", arrancó. Pero a nivel profesional han sido veinte años de una cantidad de situaciones de forreo. "Pero cuando ayer me vi forr. una vez más sentí un 'deja vu' y pensé 'no, me está pasando de nuevo'". "Venía de parte de alguien a quien quiero, por eso me duele más todavía".

Sobre su decisión de irse del programa, afirmó: "Fue lo que pude hacer para evitar males mayores o una situación más penosa. No me parece que lo más correcto sea levantarse de un programa, pero fue el mal menor en relación a lo que me pasaba". Tiene que ver con un estilo arcaico en los medios que no va más, por mi lugar de entretener y hacer reír lucho. La televisión del forreo, del maltrato, de los garcas, no va más.

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División
Ello hizo albergar esperanzas en los gestores del club de Veracruz , que necesitan 20 millones de dólares para ponerse al día y poder competir en la Primera División profesional mexicana.

Riot Games lanzará oficialmente Valorant el próximo 2 de junio
Así pues, la compañía cerrará los servidores de su beta cerrada el 28 de mayo para preparar el estreno de su versión 1.0. Los desarrolladores reiniciarán las cuentas de todos los usuarios e introducirán nuevo contenido.

El jugador de River que le interesa a la Juventus
Tengo la cabeza tranquila porque di todo en la Selección ", admitió en una entrevista con Líbero , en TyC Sports . Ahora, decidir si vivir o no es prematuro, pero siempre voy a volver como mis amigos y mi familia.

El fuerte cruce entre Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung en "Polémica en el bar". "La televisión de estos personajes arcaicos que atrasan cien años, no va más".

Para finalizar y dejar las cosas claras, Ventura reveló cómo era trabajar con él y cómo le gusta contradecir a la gente: "Le decís buen día y él te dice no. ¿Sabés las veces que yo le llevaba primicias y él te desmentía todo?, pero todo". Y no voy a soportar maltrato de ningún tipo. "La pasé como el culo, no se lo deseo a nadie, pero es lo que pude hacer frente a una situación de maltrato que, en mi caso, me llevó a situaciones que he vivido y que hace mucho, por suerte, no vivía", aseguró.

Y sobre el final de su descargo advirtió: "Hay un axioma de la tele que dice que estar en la tele es a cualquier precio y yo creo que no. Y mucho menos si el precio es un pan amargo y un maltrato".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.