Riot Games lanzará oficialmente Valorant el próximo 2 de junio

Confirmaron que Valorant de los creadores de LoL llegará en junio

Confirmaron que Valorant de los creadores de LoL llegará en junio

Así pues, la compañía cerrará los servidores de su beta cerrada el 28 de mayo para preparar el estreno de su versión 1.0.

Esta mañana, Riot Games anunció que lanzará Valorant, su nuevo juego de disparos tácticos, el próximo 2 de junio en la mayoría de las regiones a nivel mundial. Los desarrolladores reiniciarán las cuentas de todos los usuarios e introducirán nuevo contenido. Eso significa que todos los interesados empezarán desde cero.

"Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial VALORANT lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio", destaca Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games.

Confirmaron que Valorant de los creadores de LoL llegará en junio
Facebook 2

Aunque no han dado detalles concretos, Riot Games sí ha anunciado que poco después del lanzamiento oficial llegará contenido nuevo entre el que se incluyen modos de juego y, por supuesto, nuevos agentes y mapas que se incorporarán a los que ya han formado parte de la beta cerrada. "Este es solo el principio de nuestro viaje", añade.

Sea el mero entusiasmo que hay alrededor de él, el cambio de políticas de Twitch con motivo de los streamers aprovechados o la conformación del primer equipo de mujeres que compitió en el juego, cada semana nos enteramos de alguna novedad del más reciente título de Riot Games, pero irónicamente VALORANT ni siquiera ha salido. Para el público español lo más interesante es que uno de ellos estará en Madrid, pero también han confirmado Londres, Varsovia, Atlanta y Dallas.

El gobierno decidió habilitar el "retorno voluntario" en Junio — Vuelta a clases
Parte del protocolo asegura que las clases no podrán extenderse más de 4 horas y los recreos serán espaciados y por turnos. Esto incluye a los centros CAIF, los centros de educación inicial de ANEP y a los centros privados de primera infancia.

México superó las 6.000 muertes por Covid-19
Por casos activos , los estados con más casos son Ciudad de México , Estado de México , Tabasco , Veracruz y Baja California . Cabe mencionar que la Ciudad de México sigue siendo la entidad más afectada al reportar más de 16 mil casos positivos.

Se registraron 1551 casos de coronavirus en las villas de CABA
Unas 1.280 personas fueron dadas de alta tras superar el coronavirus en la Ciudad, de las cuales 441 viven en barrios vulnerables.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.