Revelan video inédito de tigre de Tasmania

Así era el tigre de Tasmania animal extinto

Así era el tigre de Tasmania animal extinto

Por medio de su página de internet, el Archivo Nacional de Cine y Sonido de Australia reveló que estos videos que se conocen muestran a la esquiva tilacina (Tigre de Tasmania) en cautiverio y fotografiados en solo dos lugares: el zoológico de Beaumaris en Hobart y el zoológico de Londres.

Según la Nfsa, las imágenes se grabaron en marzo de 1935 y formaban parte de un proyecto de viaje llamado "Tasmania, el país de las maravillas".

Benjamin murió el 7 de septiembre de 1936, lo que representó el fin de su especie, luego de que otro ejemplar muriera en el zoologico de Londer en 1931.

"La escasez de material de tigre de Tasmania hace que cada segundo de la imagen en movimiento sea realmente precioso".

"Estamos muy emocionados de hacer que este metraje digitalizado esté disponible para todos en línea", agregó. "Estamos encantados de digitalizar este material y hacerlo accesible para todos", dijo el curador de la Nfsa Simon Smith en un comunicado.

En octubre del año pasado, el Departamento de Industrias Primarias, Parques, Agua y Medio Ambiente de Tasmania (Dpipwe, por sus siglas en inglés), publicó una investigación en la asegura que el tigre ha sido avistado, por lo menos, 8 veces en los últimos 3 años.

Ministerio de Salud confirmó caso de coronavirus en Medellín
Ingresó a Colombia el pasado 8 de marzo y "se encuentra en aceptables condiciones con aislamiento en hospitalización". Y el tercer caso, en Medellín , está en aislamiento en casa, en buenas condiciones.

La intimidad de la familia Messi durante la cuarentena
En otro segmento de las imágenes aparece en el patio del hogar y saltando con los más pequeños una cama elástica . En un video casero, la Pulga se mostró en la intimidad de su casa en Barcelona junto a su familia.

Coronavirus en Perú, en vivo: casos y muertes, última hora de hoy
Eso sí, aclaró que los partidos serán sin público en los estadios y que las personas podrán admirarlo desde sus casa. También se permiten los servicios aplicativos móviles para servicios a domicilio y tercerizados.

Aquí están las nuevas imágenes reveladas.

"No obstante, no ha habido evidencia sólida que respalde los avistamientos", recordó la cadena 'CNN'.

La falta de material hace que cada segundo sea realmente precioso.

"Es un marsupial carnívoro de color marrón amarillento y gris con rayas en la parte posterior. Posee una poderosa mandíbula y se asemeja a gatos, zorros y lobos", lo describió el Museo de Australia.

Algunas de las razones de su extinción fueron: caza indiscriminada, ocupación humana de su territorio, cambio climático y deterioro genético.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.