Por primera vez, pareja homosexual protagoniza video de música de banda

Pareja Gay protagoniza por primera vez un video de música regional mexicana en Sinaloa

Pareja Gay protagoniza por primera vez un video de música regional mexicana en Sinaloa

Por primera vez, una agrupación de música regional mexicana, retrató el romance de una pareja homosexual en uno de sus videos.

La canción "Suele Pasar" cuenta con más de 60 mil reproducciones y más de 3 mil me gusta.

La melodía narra varias historias de amor, sin embargo, destaca la protagonizada por una pareja gay interpretada por Melky Guerrero y Mike Zapata, vocalista y acordeonista de la agrupación.

A pesar de que el video musical fue lanzado el pasado 15 de mayo en su canal de Youtube, este estreno sigue dando de qué hablar en redes sociales por su mensaje de inclusión.

Mujer italiana gana en rifa benéfica un cuadro de Pablo Picasso
Es una pieza de arte relativamente pequeña -mide 23x46 cm- que muestra una copa de absenta y un periódico sobre una mesa. Los billetes fueron comprados por personas en más de 100 países, la mayor parte en Francia, en Estados Unidos y Suiza.

Operaron a Valeria Mazza en plena pandemia: ¿qué le pasó?
Hace unos días, la modelo compartió un mensaje a puro romanticismo por sus 22 años de casada con el empresario. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar , no pases por alto los controles médicos, la vida sigue.

Estadio San Siro podría ser derrumbado ya que no tiene "interés cultural"
El segundo proyecto incluye unas líneas futuristas con dos anillos que simbolicen la unión entre el Inter y el Milan . Se trata de una decisión que mira al futuro, que ya fue tomada por varios clubes a nivel europeo.

El video fue grabado en la ciudad de Morelia, y aunque también obtuvo algunos comentarios negativos, sin embargo la mayoría aplaudió el esfuerzo de eliminar los estigmas y dejar de reproducir los estereotipos de una sociedad machista en las canciones y videos de este género musical en particular.

¿Por qué es tan importante?

Con esto queremos decir que es necesario que los productos culturales, como series, películas, videos, etc, visibilicen y normalicen la diversidad sexual. Principalmente para que todas las personas se sientan libres de ser quienes son sin temor a la discriminación.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.