Padre interrumpe misa y contesta llamada del papa Francisco — Vídeo

El papa Francisco sorprendió a un sacerdote mexicano con un llamado en plena misa-118393

El papa Francisco sorprendió a un sacerdote mexicano con un llamado en plena misa-118393

En la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en Jalostotitlán, en los Altos de Jalisco.

No es la primera vez que el sumo pontífice llama a Miguel Domínguez. De repente, surgió algo inesperado.

El celular del párroco Miguel Domínguez sonó cuando estaba celebrando la sagrada eucaristía de la mañana, rápidamente atendió la llamada y se fue a la sacristía.

La reacción del sacerdote, al ver que la llamada recibida era nada más y nada menos que del Papa Francisco, quedó inmortalizada en la grabación, pues la misa era transmitida en vivo para los feligreses que no pueden asistir al templo religioso por motivo de la Jornada Nacional de Sana Distancia. Y es allí cuando el cura regresa al estrado para disculparse por interrumpir la misa, pero también para pedir un aplauso para Francisco por tomarse el tiempo de saludarlos y hacer que con eso se sientan fortalecidos.

"¿Cómo están sus pulmones?", le consulta nuevamente el cura Miguel, como lo conocen sus parroquianos. ", siguió el Sumo Pontífice, a lo que el mexicano respondió: "Me estoy preparando para la misa".

El papa Francisco sorprendió a un sacerdote mexicano con un llamado en plena misa-118394

Padre Miguel: "Voy a prepararme para la misa".

Pero Francisco se refería a otra cosa y le volvió a preguntar "no, pero vos, ¿qué trabajo tenés?".

-Ah! Soy párroco en una parroquia de mi diócesis y encargado de cultura, ¿cómo ve? ". "Da mis saludos a tus feligreses". Como cuenta Miguel Domínguez, en esa carta, reportada en este blog, "le comentaba mi alegría de que él haya sido elegido por el Espíritu Santo y por los Cardenales como el Sucesor de Pedro; le pedía su bendición para mí y mis compañeros que cumpliremos 25 años de sacerdocio el próximo mes de mayo, y le aseguraba mi oración ante el Padre Celestial y la Virgen de Guadalupe".

"La bendición y que recen por mí", dice el papa.

Facebook ofrece a empleados trabajar desde casa indefinidamente
El efecto total sobre los costos del cambio al trabajo remoto no está claro, dijo Zuckerberg . Dijo que no hubo diferencias en los resultados por género.

El duro consejo de Dimitar Berbatov a Gareth Bale
Algunos han sido golazos como el de la final de Champions contra el Liverpool . Con los nuevos propietarios, el Newcastle sería un gran destino para Bale .

El 'perturbador' detalle en foto de Jennifer López que alarmó en redes
La estrella estadounidense compartió una instantánea al concluir su rutina de ejercicio el pasado fin de semana. En ellas podemos observar una joven Jennifer López luciendo solamente un minishort de color rosado con vuelos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.