Operaron a Valeria Mazza en plena pandemia: ¿qué le pasó?

Valeria Mazza

Valeria Mazza

En plena cuarentena, la atención médica también se complicó. Sin embargo, Valeria Mazza tuvo que operarse sí o sí. "Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más", contó. Además, su caso sirve como testigo para todos aquellos que prefieren postergar la visita al médico por temor o para no entorpecer el trabajo de los profesionales en esta época de la pandemia.

"Hoy pasé por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba". A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue.

Tras salir todo bien de la operación, la modelo posteó una foto desde el Hospital Austral dándose un beso con su marido, Alejandro Gravier, ambos con barbijos, y escribió: "Amor en tiempo de cuarentena".

El Chelsea permite a Kanté entrenarse desde casa
El entrenador inglés le seguirá facilitando las sesiones que tiene que realizar en casa y ni el club ni él le obligarán a volver. Sin embargo, no todos están de acuerdo con este regreso a la actividad, entre ellos, algunos futbolistas.

Italia reabrirá todos sus aeropuertos el 3 de junio
A partir del 2 de junio, Alitalia reanudará gradualmente sus vuelos entre Roma y Nueva York, con España y entre Milán y el sur de Italia .

Twitter te dejará elegir quién puede responder a tu mensaje
Lo que no se sabe es si la función llegará en breve o se hará de rogar, porque Twitter no ha dado fecha ninguna. Y lo mismo para responder a un mensaje que publiques.

Hace unos días, la modelo compartió un mensaje a puro romanticismo por sus 22 años de casada con el empresario. Y seguimos disfrutamos cada día de estar juntos.

Entre los famosos que celebraron que todo saliera bien, Pampita Ardohain dejó entre los comentarios un cariñoso mensaje a su colega y muchos otros desearon a Valeria una pronta recuperación.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.