Netflix podría cancelar tu cuenta si haces esto

Netflix

Netflix

El servicio de streaming Netflix no quiere que sus suscriptores pierdan dinero en vano.

Netflix comenzará a preguntar a sus usuarios inactivos si desean mantener su membresía. Bueno, es posible que debas ver algo pronto, o podrías perder tu suscripción.

Uno de los mayores riesgos que encontramos a la hora de suscribirnos a cientos de servicios es que, al final del día, probablemente muchos de ellos dejemos de utilizarlos. Si no lo quieren, o si no responden, la compañía cancelará automáticamente su servicio, dijo Netflix este jueves. "Haremos lo mismo con cualquiera que haya dejado de mirar Netflix durante más de dos años".

El Chelsea permite a Kanté entrenarse desde casa
El entrenador inglés le seguirá facilitando las sesiones que tiene que realizar en casa y ni el club ni él le obligarán a volver. Sin embargo, no todos están de acuerdo con este regreso a la actividad, entre ellos, algunos futbolistas.

Desopilante imitación de Vero Lozano a Nicolás Wiñazki por su militancia anticuarentena
Con un planteo más allá de su situación personal, el periodista señaló: "La clase política no sé si está viendo lo que le estamos dando: nuestra vida.

El FMI respaldó las negociaciones entre el Gobierno y los bonistas — Deuda
Rice reiteró que el FMI no se involucra directamente en las negociaciones, no solo en el caso argentino sino con cualquier país. La Argentina le debe al FMI US$ 44.000 millones que el organismo le prestó al gobierno de Mauricio Macri .

Pero no se trata de un chin, cham, pú, Netflix explica que si te registraste al menos hace un año pero no has visto nada te preguntará por correo electrónico o notificación en la aplicación si deseas seguir suscribiéndote.

Sin embargo, Wu destacó que en esta situación se encuentran "menos de la mitad del uno por ciento de nuestra base general de miembros", es decir unos pocos miles de usuarios.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.