Netflix lanzará miniserie del caso de la niña Paulette

Netflix va a estrenar serie sobre el caso de la niña Paulette

Netflix va a estrenar serie sobre el caso de la niña Paulette

Fue en marzo de 2010, cuando todo México se conmocionó con la desaparición y posterior muerte de la niña Paulette.

Han pasado 20 años desde que uno de los casos más polémicos salió a la luz: la muerte de la niña Paulette Gebara Farah, quien con tan sólo 4 años de edad, fue reportada como desaparecida y después encontrada sin vida debajo del colchón de su habitación.

Pese a la actual situación sanitaria a causa de la pandemia del Covid-19, las plataformas vía streaming como Netflix no dejan de estrenar series, como la que protagonizará la actriz mexicana Regina Blandón en 'Historia de un Crimen: La Búsqueda'.

Según la versión oficial, Paulette, quien vivía con una deficiencia motriz y trastorno del lenguaje, habría caído de cabeza a un costado de la cama, donde murió por asfixia. Los noticieros y diarios cubrieron la noticia por días y las miradas de todos estaban sobre el caso.

Riot Games lanzará oficialmente Valorant el próximo 2 de junio
Así pues, la compañía cerrará los servidores de su beta cerrada el 28 de mayo para preparar el estreno de su versión 1.0. Los desarrolladores reiniciarán las cuentas de todos los usuarios e introducirán nuevo contenido.

Sudamérica es el nuevo epicentro de la pandemia, advirtió la OMS - Actualidad
Ambas forman parte del grupo de fármacos que se están estudiando en numerosos países como posibles tratamientos para la COVID-19. La OMS , agregó Ryan , está brindando asistencia al Gobierno de Brasil en su lucha contra la pandemia.

El gobierno decidió habilitar el "retorno voluntario" en Junio — Vuelta a clases
Parte del protocolo asegura que las clases no podrán extenderse más de 4 horas y los recreos serán espaciados y por turnos. Esto incluye a los centros CAIF, los centros de educación inicial de ANEP y a los centros privados de primera infancia.

Tras varios días de investigación y búsqueda por parte de las autoridades y de la familia de Paulette, el cuerpo fue hallado bajo el colchón de su cama el 31 de marzo.

El caso sin duda ha sido uno de los más polémicos en la historia policíaca de México ya que involucra dinero, poder y muchas dudas que quedaron tras las conclusiones emitidas por las autoridades.

La pequeña había llegado de Valle de Bravo a Huixquilucan acompañada de su padre y su hermana, la madre acostó a la pequeña esa noche, pero al siguiente día cuando la nana entró al cuarto para despertar a la menor, no la encontró por lo que avisó a la madre y rápidamente comenzó la búsqueda.

Lisett Farah fue exhibida en distintos medios de comunicación como posible responsable de la muerte de su propia hija.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.