Ministerio de Salud confirmó caso de coronavirus en Medellín

Confirman dos casos nuevos de coronavirus en Colombia

Confirman dos casos nuevos de coronavirus en Colombia

La Procuraduría envió varias advertencias al Ministerio de Salud y a Migración Colombia, sobre la posible falta de controles en el manejo y análisis del coronavirus en las fronteras del país.

Los protocolos se extendieron a las personas que tuvieron contacto con ellos quienes, a su vez, se encuentran bajo estricta observación a manos de personal especializado.

Por su parte el hombre de 34 años de edad que se infectó de Covid-19 informó que ya está estable y continúa en aislamiento en el hospital San José del municipio de Buga.

Los familiares de la mujer, padres y hermano, dieron negativo luego de los exámenes de rigor.

Community manager de Canal 5 cuenta historia sobre los videos perturbadores
Y no, no es porque el canal 5 volvió a publicar imágenes de este tipo, en realidad es porque el ex Community Manager del canal ha salido a aclarar las dudas en torno al la controversia y cómo esto repercutió en que se quedara sin trabajo .

México superó las 6.000 muertes por Covid-19
Por casos activos , los estados con más casos son Ciudad de México , Estado de México , Tabasco , Veracruz y Baja California . Cabe mencionar que la Ciudad de México sigue siendo la entidad más afectada al reportar más de 16 mil casos positivos.

Murió Jerry Sloan, histórico entrenador del Utah Jazz
También guió a Utah a 16 temporadas consecutivas con récord ganador , y a 13 temporadas con al menos 50 victorias. Pasó 34 años con la organización del Jazz , ya sea como coach, asistente, reclutador o asesor deportivo senior.

- Mujer adulta mayor estadounidense con antecedentes de desplazamiento en Inglaterra, Estados Unidos y otros países de Centroamérica y el Caribe. Dos hombres y una mujer. Y el tercer caso, en Medellín, está en aislamiento en casa, en buenas condiciones. Ingresó a Colombia el pasado 8 de marzo y "se encuentra en aceptables condiciones con aislamiento en hospitalización".

La anciana presentó náuseas y fue atendida de inmediato y el equipo médico se percató que presentaba algunos síntomas y solicitaron una evaluación. Las autoridades de salud revisan si en el crucero vendrían personas sospechosas del corona y que ningún puerto anterior reportó que hubiera bloqueado el crucero, por lo que no había restricciones.

La Procuraduría advirtió además que el control de la enfermedad debe realizarse con más precisión a las personas provenientes de países como Estados Unidos, España y Alemania,"sumados a China, Corea, Irán y Japón (...) donde ya hay presencia confirmada del Covid-19, tales como Brasil República Dominicana, México y Canadá, entre otros".

Indica que "consultó el 9 de marzo por cuadro gripal".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.