Miley Cyrus estrena look en cuarentena; su mamá fue su estilista

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Es decir, corto, irregular y bien desmechado.

En declaraciones a People, Hershberger reveló que la obra terminada de Tish no coincidía con la visión original de Miley: "Miley me envió una imagen en busca de inspiración, pero este terminó siendo completamente diferente a la foto original de donde se inspiró", dijo. La artífice de esta acción fue ni más que Tish Cyrus, su mamá.

La actriz que dio vida a Hanna Montana mostró su nuevo look a través de una historia de Instagram, pero antes de revelar su corte de cabello compartió imágenes de cantantes de rock y punk que hace años también optaron por este corte de pelo como Debbie Harry y Lita Ford.

El gobierno decidió habilitar el "retorno voluntario" en Junio — Vuelta a clases
Parte del protocolo asegura que las clases no podrán extenderse más de 4 horas y los recreos serán espaciados y por turnos. Esto incluye a los centros CAIF, los centros de educación inicial de ANEP y a los centros privados de primera infancia.

México superó las 6.000 muertes por Covid-19
Por casos activos , los estados con más casos son Ciudad de México , Estado de México , Tabasco , Veracruz y Baja California . Cabe mencionar que la Ciudad de México sigue siendo la entidad más afectada al reportar más de 16 mil casos positivos.

Danna Paola aclaró lo que realmente pasa entre ella y Sebastián Yatra
Además, fotos donde aparecen juntos con dedicatoria, videollamadas y comentarios que hacían notar que la relación seguía bien. Resulta que la mexicana pidió la colaboración de diversos artistas para que participen en este video.

Gracias a las nuevas tecnologías, Tish ha podido seguir las instrucciones de Hershberger para cortar el cabello de una manera desenfadada pero a la vez estructurada, con un estilo 'efortless' repleto de capas de diferentes longitudes.

La cuarentena se ha convertido en uno de los escenarios perfectos para que cientos de personas prueben un cambio de look y se le midan a transformar su imagen con ideas poco usuales. De eso no hay dudas, porque el resultado fue más que elogiado entre sus seguidores.

Miley Cyrus estrenó su cambio de look de cuarentena.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.