Lyn May afirma que Juan Gabriel la usó

Lyn May confesó que Juan Gabriel la usó para aparentar que era heterosexual

Lyn May confesó que Juan Gabriel la usó para aparentar que era heterosexual

La controversial vedette hizo fuertes revelaciones sobre el Divo de Juárez, quien según ella "la uso" para aparentar que era heterosexual.

En una reciente entrevista Lyn May habló sobre la orientación sexual de Juan Gabriel, quien fue uno de sus grandes amigos.

Así lo afirmó la también actriz de 68 años durante un contacto telefónico que tuvo en el programa Venga La Alegría.

Muere por coronavirus el mayordomo de la Casa Blanca por 11 años
Aunque empezó como limpiador, tardó poco en ocupar el puesto de mayordomo , un ascenso promovido durante la presidencia de John F. No importaba quién eras, qué hicieras o qué necesitaras, lo que sea que él pudiera hacer lo hizo ", afirmó Garrett.

¿Qué fue lo que sucedió con Jungkook en Itaewon?
Trabajaremos más duro en la gestión de nuestros artistas para evitar que algo así vuelva a suceder. Esto después de que todos rompieran la cuarentena y fueran a un restaurante y bar de Seoul.

Rusia registra récord de muertos diarios por coronavirus
Moscú , la región más afectada del país, confirmó 2.699 casos nuevos en las últimas 24 horas, con un total de 152.306. A nivel global, la pandemia deja 4,9 millones de personas contagiadas y 323.000 víctimas mortales.

Respecto a que si ella y JuanGa durmieron juntos, la vedette dijo sin pelos en la lengua, "Yo he dormido meses con Juan Gabriel".

Finalmente, dijo que el fallecido cantante estaba impactado por su belleza y que en más deuda ocasión halagó sus atributos. Me las buscaba porque él quería tener las piernas así.

"Sí se le llegaba alborotar 'el pajarito' cuando me agarraba".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.