LeBron James presiona para que la NBA vuelva

KingJames

KingJames

Se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias. La estrella de los Lakers mantiene la esperanza de que se pueda jugar cuanto antes tras la suspensión de la competición el pasado 11 de marzo debido a la pandemia de coronavirus. Y obviamente no queremos poner en riesgo nuestra salud o la de nuestros familiares.

"Definitivamente no nos rendimos en la temporada aunque claro que no tenemos idea sobre esta pandemia que estamos atravesando", reconoció James. No podemos controlarla", comentó James en WRTS: "After Party sobre la actual situación.

En este tiempo LeBron no ha parado de trabajar en su gimnasio privado y recientemente ha podido volver a las instalaciones de la franquicia para realizar entrenamientos individuales, como parte del plan de vuelta a la normalidad progresiva que la liga está realizando desde que comenzase el mes de mayo. "Estamos viendo varios eventos deportivos, la UFC, el fútbol, estamos escuchando que el béisbol se reanudará dentro de poco".

Operaron a Valeria Mazza en plena pandemia: ¿qué le pasó?
Hace unos días, la modelo compartió un mensaje a puro romanticismo por sus 22 años de casada con el empresario. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar , no pases por alto los controles médicos, la vida sigue.

Coronavirus: por videollamada y en tres minutos, Uber despidió a 3.500 empleados
La encargada de dar la noticia fue Ruffin Chaveleau , jefa del Centro de Excelencia (atención al cliente) en Phoenix (EEUU). La misma duró un poco más de tres minutos.

Cineastas ganan batalla a Morena y consiguen permanencia del Fidecine
La carta expresa que, sin una política pública de este tipo, el cine mexicano se enfrenta a una inminente desaparición frente a la oferta cinematográfica estadounidense .

Pierce, quien también jugó para los Brooklyn Nets, Washington Wizards y Clippers, aseguró que LeBron no ha levantado franquicias, sino que le ha armado super equipos con los cuales ha logrado tres campeonatos a sus 35 años de edad. Sé lo mucho que el deporte en general inspira.

LeBron mencionó que se encuentra ansioso por poder jugar de nuevo y que extraña enormemente el juego por lo que en su comentario dijo que le encantaría volver a llevar el juego a sus aficionados ya que todos extrañaban los partidos por lo que no le gustaría que la temporada se diera por finalizada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.