Lana del Rey se vuelve tendencia por polémica en la industria musical

Lana del Rey participando de los últimos premios Grammy

Lana del Rey participando de los últimos premios Grammy

Lana del Rey ha causado polémica por un anuncio que hizo.

Y aún añade: "Estoy harta de mujeres compositoras o cantantes alternatias que dicen que glamourizo el abuso, cuando en realidad soy sencillamente una persona glamourosa cantando sobre las realidades de lo que estamos todos ahora identificando por todo el mundo como muy predominantes relaciones emocionalmente abusivas".

Esto sucedió en medio del anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum, momento que aprovechó para señalar a Kehlani Megan, Thee Stallion, Beyoncé, Nicki Minaj, Doja Cat, Cardi B, Camila Cabello y Ariana Grande de sexualizar sus canciones y así llegar a los primeros lugares de Billboard. "Por favor, ¿puedo volver a cantar sobre sentirme bien solo por estar enamorada, incluso si la relación que tengo no es perfecta, sin ser crucificada o acusada de tener una visión romántica del abuso?". "Algo que todos sabemos que está muy presente hoy en día en la sociedad", agregó. "Sólo quiero decir que en los últimos diez años creo que es patético que mi pequeña exploración lírica detallando mis papeles, a veces sumisos o pasivos, en mis relaciones, a menudo ha hecho que la gente diga que he hecho retroceder a las mujeres cientos de años".

"Dejemos una cosa clara: yo no soy una 'no feminista'".

Un preso se hizo famoso con un blog de cocina en TikTok
Por tal crimen, deberá cumplir una pena de cadena perpetua y -como si esto no bastara- lo sentenciaron a otra por 30 años. El recluso prepara diferentes platos no solo para él, sino también para su compañero de celda y sus amigos en prisión.

Miley Cyrus estrena look en cuarentena; su mamá fue su estilista
De eso no hay dudas, porque el resultado fue más que elogiado entre sus seguidores. La artífice de esta acción fue ni más que Tish Cyrus , su mamá.

La intimidad de la familia Messi durante la cuarentena
En otro segmento de las imágenes aparece en el patio del hogar y saltando con los más pequeños una cama elástica . En un video casero, la Pulga se mostró en la intimidad de su casa en Barcelona junto a su familia.

Del Rey rechazó que se la pueda considerar como "no feminista" y pidió un espacio dentro del feminismo "para mujeres que son y actúan como yo, la clase de mujer que dice 'no' pero ante la que los hombres escuchan 'sí', que es vapuleada sin piedad por ser auténtica y delicada, a la que le quita su propia historia y voz mujeres más fuertes u hombres que odian a las mujeres".

"He sido honesta y optimista acerca de las relaciones complicadas que he mantenido". ¡Sorpresa! Esto es así para muchas mujeres.

Después de O'Neill, Del Rey mantuvo un breve romance con el director italiano Francesco Carrozzini en 2015.

El alegato de Lana del Rey no quedará solo plasmado en su Instagram, pues a la vez que anunciaba su próximo álbum para el 5 de septiembre, la cantante compartió con sus más de 16 millones de seguidores que también está preparando dos libros de poesía en los que tratará precisamente de estos sentimientos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.