LaLiga volverá la semana del 8 de junio — OFICIAL

La Liga de España se reanudará el próximo 8 de junio

La Liga de España se reanudará el próximo 8 de junio

"Quiero informarles que con el aval del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad, se ha dado luz verde para que se vuelva a celebrar la Liga de fútbol profesional", adelantó Sánchez en la rueda de prensa que ofreció desde el Palacio de la Moncloa, en Madrid.

"Se abren nuevos horizontes para todos". Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. El presidente de LaLiga ya declaró hace unas semanas que su intención era volver a jugar el viernes 12 de junio.

Así, los medios españoles trascendieron que los clubes, futbolistas y centros de sanidad serán los encargados de confirmar la fecha para retomar el campeonato. CSD y agentes implicados.

Es decir, que la semana del 8 de junio se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales y en particular de LaLiga. Todas las palabras sobran, excepto una: "gracias", ha destacado el CSD en el primer mensaje tras la confirmación oficial del regreso de la Liga.

Más de dos meses después de que se parase la liga debido a la pandemia del COVID-19, los jugadores comenzaron a entrenarse en pequeños grupos, con el objetivo de estar preparados de cara a una eventual reanudación el mes que viene.

El duro consejo de Dimitar Berbatov a Gareth Bale
Algunos han sido golazos como el de la final de Champions contra el Liverpool . Con los nuevos propietarios, el Newcastle sería un gran destino para Bale .

El Chelsea permite a Kanté entrenarse desde casa
El entrenador inglés le seguirá facilitando las sesiones que tiene que realizar en casa y ni el club ni él le obligarán a volver. Sin embargo, no todos están de acuerdo con este regreso a la actividad, entre ellos, algunos futbolistas.

Estadio San Siro podría ser derrumbado ya que no tiene "interés cultural"
El segundo proyecto incluye unas líneas futuristas con dos anillos que simbolicen la unión entre el Inter y el Milan . Se trata de una decisión que mira al futuro, que ya fue tomada por varios clubes a nivel europeo.

LaLiga ya tiene permiso del gobierno para reanudarse y terminar la temporada.

Los jugadores deberán someterse a test de detección del coronavirus el día antes de los partidos y también se les controlará la temperatura antes de que se les permita entrar en los estadios. Una noticia que esperábamos como agua de mayo y que por fin podemos contar.

"Que las empresas turísticas se preparen para reanudar su actividad estos días, que estén listos para recibir a los españoles, a quienes animo a ir planificando sus vacaciones ya y a disfrutar de este país", ha afirmado.

La 27º fecha del certamen había concluido el domingo 8 de marzo y mostraba a Barcelona como único puntero, con 58 puntos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.