La intimidad de la familia Messi durante la cuarentena

El juego de cartas con el que Leo Messi se divierte con sus hijos

El juego de cartas con el que Leo Messi se divierte con sus hijos

En un video casero, la Pulga se mostró en la intimidad de su casa en Barcelona junto a su familia.

Lionel Messi volvió a los entrenamientos en el Barcelona, con un protocolo se seguridad, sin embargo Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, permanecen realizando la cuarentena por el coronavirus.

Si bien Messi y sus compañeros ya tienen el permiso para entrenarse en las instalaciones del club, desde el gobierno español aconsejan seguir refugiándose en sus hogares y exponerse lo menos posible para evitar un rebrote. Si bien no han podido culminar la temporada 2019/20 por la suspensión de las competencias, la cuarentena les ha permitido pasar tiempo de calidad con sus familias.

Andrés Meza, primer recuperado de COVID 19 con plasma en Chile
No obstante el 23 de abril la temperatura alta continuó y se sumó la dificultad para respirar. El 26 estaba en pésimas condiciones, muriéndome, y el 27 tenía la certeza de que iba a vivir.

Coronavirus en Perú, en vivo: casos y muertes, última hora de hoy
Eso sí, aclaró que los partidos serán sin público en los estadios y que las personas podrán admirarlo desde sus casa. También se permiten los servicios aplicativos móviles para servicios a domicilio y tercerizados.

Gatos interrumpen transmisión de periodista con una intensa pelea
En su perfil, Bigornia también compartió un video en el que aparecen los dos felinos compartiendo un momento juntos días después del incidente.

En otro segmento de las imágenes aparece en el patio del hogar y saltando con los más pequeños una cama elástica.

En el video, se observa a a Lio jugando con Antonella, Thiago y Mateo. "¿Tenés verde, un 4 o hipopótamo?", le pregunta el crack argentino al pequeño.

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos en el jardín de su casa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.