Hallan muerto a niño con autismo secuestrado en Florida

Miami-Dade Department of Corrections and Miami Dade Police Department

Miami-Dade Department of Corrections and Miami Dade Police Department

Según la policía de Miami-Dade, la madre del niño, Patricia Ripley, de 47 años, conducía hacia el oeste por Southwest 88th Street desde 157th Avenue cuando notó que la seguía un sedán azul claro de cuatro puertas. PIO is en route with an estimated time of arrival of 30 minutes.

En cuanto se efectuó la denuncia, la Policía activó una "alerta ámbar", con se conoce un mecanismo de respuesta rápida en caso de secuestros infantiles y pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el niño.

Cuando el conductor del automóvil intentó esquivar a Ripley, se desvió de la carretera frente al estacionamiento de Home Depot.

Según confirma la Policía de Miami-Dade el pasajero del auto que perseguía a la madre y al niño salió del vehículo "se acerca a la madre y exige drogas".

Por primera vez, pareja homosexual protagoniza video de música de banda
Por primera vez, una agrupación de música regional mexicana , retrató el romance de una pareja homosexual en uno de sus videos. Principalmente para que todas las personas se sientan libres de ser quienes son sin temor a la discriminación .

Rodrigo Lussich explicó los motivos de su fuerte reacción contra Chiche Gelblung
Sobre su decisión de irse del programa, afirmó: "Fue lo que pude hacer para evitar males mayores o una situación más penosa. No me parece que lo más correcto sea levantarse de un programa, pero fue el mal menor en relación a lo que me pasaba".

Trump exhorta a gobernadores a permitir reabrir lugares de culto "ahora mismo"
El Departamento de Justicia de Trump se puso del lado de las iglesias , pues argumenta que las órdenes de los estados para que cierren, violan los derechos constitucionales. "Y van a emitir algo hoy o mañana en las iglesias ".

La mujer dijo que los dos hombres le habrían pedido que le dieran dinero y drogas, amenazándola con cuchillos, y cuando ella le dijo que no tenía drogas, se llevaron al niño.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida emitió la noche del jueves una Alerta AMBER para un niño de 9 años con autismo secuestrado del estacionamiento de una tienda Home Depot en el suroeste del condado Miami-Dade, que fue cancelada este viernes poco antes de las nueve de la mañana.

Una fuente policial le dijo a CBSMiami que la madre admitió haber inventado la historia sobre dos hombres negros que secuestraron a su hijo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.