Figura histórica de la NBA tiene coronavirus y está internado

Exjugador de la NBA Patrick Ewing da positivo a coronavirus

Exjugador de la NBA Patrick Ewing da positivo a coronavirus

La leyenda de los Knicks de Nueva York y del 'Dream Team' original de Estados Unidos en las Olimpiadas de Barcelona 92, Patrick Ewing, dio positivo por Covid-19. "Voy a estar bien y vamos a salir de esto", expresó el ex jugador a través de un comunicado.

"Quiero compartir que he dado positivo por Covid-19", escribió Ewing, de 57 años de edad, y alertó que "este virus es grave y no debe tomarse a la ligera". Quiero animar a todos a mantenerse a salvo, cuidarse y cuidar a sus seres queridos.

Ewing quien formó parte del "Dream Team" mostró el agradecimiento al cuerpo médico que lucha contra el covid-19, además indicó que está bien y aislado en un hospital para recibir atención.

Operaron a Valeria Mazza en plena pandemia: ¿qué le pasó?
Hace unos días, la modelo compartió un mensaje a puro romanticismo por sus 22 años de casada con el empresario. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar , no pases por alto los controles médicos, la vida sigue.

El gobierno decidió habilitar el "retorno voluntario" en Junio — Vuelta a clases
Parte del protocolo asegura que las clases no podrán extenderse más de 4 horas y los recreos serán espaciados y por turnos. Esto incluye a los centros CAIF, los centros de educación inicial de ANEP y a los centros privados de primera infancia.

Murió Jerry Sloan, histórico entrenador del Utah Jazz
También guió a Utah a 16 temporadas consecutivas con récord ganador , y a 13 temporadas con al menos 50 victorias. Pasó 34 años con la organización del Jazz , ya sea como coach, asistente, reclutador o asesor deportivo senior.

"Hoy más que nunca quiero agradecer a los trabajadores de la salud y a todos los que están en la primera línea". Desde 2008 es integrante del Salón de la Fama.

El programa de baloncesto de la Universidad de Georgetown, para la que Ewing jugó antes de ser seleccionado en el sorteo de novatos de la NBA de 1985 como el primer 'pick' global, publicó también unas declaraciones anunciando el contagio de su actual dirigente del equipo masculino de dicha institución. Jugó para la franquicia durante 15 temporadas.

El último documental sobre la carrera deportiva de Jordan en Netflix, "The Last Dance", retrata los míticos choques entre el astro del básquet y Patrick Ewing.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.