Facebook ofrece a empleados trabajar desde casa indefinidamente

Colaboradores de Facebook trabajarán desde casa después de la pandemia

Colaboradores de Facebook trabajarán desde casa después de la pandemia

También, la construcción de tres nuevos "centros" en Atlanta, Dallas y Denver, donde los trabajadores remotos de esas zonas podrían reunirse ocasionalmente.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, informa sobre COVID-19 La compañía permitirá que sus empleados trabajen de forma remota si lo solicitan y desde esta semana sus ofertas de trabajo incluirán la opción de teletrabajo. Según encuestas internas a los empleados, cree que los trabajadores remotos podrían representar hasta 50% de la fuerza laboral de Facebook en los próximos cinco a 10 años.

Asimismo, fijó el 1 de enero de 2021 como fecha límite para que el personal notifique a la compañía sobre sus nuevas ubicaciones para propósitos de impuestos. La medida es la más significativa hasta ahora de un gigante de la tecnología para redefinir la cultura de trabajo en un mundo poscoronavirus, a medida que la pandemia trastorna los hábitos de oficina y de desplazamiento de las empresas en todo el mundo.

En la actualidad, Facebook emplea a unas 45.000 personas en todo el mundo y casi todas ellas (95%) están trabajando desde casa por la pandemia.

Sigue anuncios similares a principios de este mes de Twitter, rival de las redes sociales, y de la compañía de pagos Square, ambos liderados por Jack Dorsey, que fueron las primeras compañías tecnológicas en permitir el trabajo remoto de forma indefinida. De forma más inmediata, la compañía trabajará para contratar ingenieros experimentados que vivan a cierta distancia, digamos de una a cuatro horas en automóvil, de las ciudades donde tiene oficinas de ingeniería existentes, como Portland, San Diego, Filadelfia y Pittsburgh.

Netflix lanzará miniserie del caso de la niña Paulette
Lisett Farah fue exhibida en distintos medios de comunicación como posible responsable de la muerte de su propia hija . Fue en marzo de 2010 , cuando todo México se conmocionó con la desaparición y posterior muerte de la niña Paulette .

Netflix podría cancelar tu cuenta si haces esto
Netflix comenzará a preguntar a sus usuarios inactivos si desean mantener su membresía . Bueno, es posible que debas ver algo pronto, o podrías perder tu suscripción.

El Chelsea permite a Kanté entrenarse desde casa
El entrenador inglés le seguirá facilitando las sesiones que tiene que realizar en casa y ni el club ni él le obligarán a volver. Sin embargo, no todos están de acuerdo con este regreso a la actividad, entre ellos, algunos futbolistas.

El efecto total sobre los costos del cambio al trabajo remoto no está claro, dijo Zuckerberg.

Sin embargo, los paquetes de compensación altísimos comunes en Silicon Valley no se transferirán necesariamente a otras partes del país.

Zuckerberg precisó que la compañía adoptará un "enfoque más medido" con los empleados que ya tiene en su plantilla, basado en la función del trabajo y el rendimiento pasado.

De lo poco bueno que nos trajo el coronavirus fue la explosión del home office, un cambio que para muchas empresas ya estaba presente en un porcentaje menor, mientras otras tuvieron que migrar por completo su operación para adaptarse a estos nuevos tiempos. Dijo que no hubo diferencias en los resultados por género.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.