Estrenará HBO Max la versión de Zack Snyder de Justice League

Cartel de'Justice League de Zack Snyder

Cartel de'Justice League de Zack Snyder

Se ha confirmado oficialmente la existencia del montaje de Zack Snyder de La Liga de la Justicia y lo que es mejor, HBO Max se encargará de estrenarlo en su plataforma a lo largo del próximo año.

Por años la petición de "liberen el corte de Snyder" ha sonado en internet como un grito de batalla genuino e irónico al estilo de ¡viva la revolución! para los fans de los comics, que este miércoles finalmente se cumplió su deseo.

Siguiendo la revelación de que el Snyder Cut era una realidad y que se estrenaría por primera vez en HBO Max ahora también tenemos los pósters que acompañarán a la legendaria cinta.

Triunfo para aquellos que generaron el movimiento #ReleaseTheSnyderCut en redes sociales. Pero algunos fans se mantuvieron leales, incluso a pesar de que Warner Bros. cambió su enfoque para las películas de DC.

Liga de la Justicia vio la luz finalmente en noviembre de 2017 y recaudó cerca de 657 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto cercano a 300 millones, un resultado que realmente decepcionante y dio al traste con los planes de una secuela prevista por Snyder.

Community manager de Canal 5 cuenta historia sobre los videos perturbadores
Y no, no es porque el canal 5 volvió a publicar imágenes de este tipo, en realidad es porque el ex Community Manager del canal ha salido a aclarar las dudas en torno al la controversia y cómo esto repercutió en que se quedara sin trabajo .

Estadio San Siro podría ser derrumbado ya que no tiene "interés cultural"
El segundo proyecto incluye unas líneas futuristas con dos anillos que simbolicen la unión entre el Inter y el Milan . Se trata de una decisión que mira al futuro, que ya fue tomada por varios clubes a nivel europeo.

Estudio muestra que el uso de hidroxicloroquina aumenta el riesgo de muerte
Aproximadamente 1 de cada 6 pacientes tratados con cloroquina o hidroxicloroquina sola murieron en el hospital. La demanda de hidroxicloroquina aumentó después de que Trump la promocionara a principios de abril.

Recordar que Justice League no tuvo los resultados esperados en taquilla. Y eso es la película que Whedon replanteó y se estrenó en cines.

"Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto de #ReleaseTheSnyderCut ha sonado diario en nuestras oficinas y en nuestros correos". Al hablar con los fans en el evento para ver "Man of Steel", Snyder dijo que todavía tenía trabajo por hacer.

"Quiero agradecer a HBO Max y a Warner Brothers por este gesto valiente de apoyar a los artistas y permtirles que su visión auténtica sea realizada. Además, un agradecimiento especial a quienes estuvieron involucrados en el movimiento SnyderCut para que esto se hiciera realidad", comentó Snyder.

Con información de EFE y AP.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.