Entre lágrimas, compañeros de ‘Un nuevo día’ despiden a Héctor Sandarti

Héctor Sandarti estuvo dos años en Telemundo

Héctor Sandarti estuvo dos años en Telemundo

Por otra parte, 'La Chiquibaby', dejó entrever que a todos les entristecía saber que ya no contarían con la presencia de Sandarti en el show, pero agradeció que su amistad continuará más allá de las cámaras y los reflectores.

Recordemos que hace unos días Héctor Sandarti estuvo entre las noticias de espectáculos después haber llorado en plena transmisión del programa "Un nuevo día", conmovido por las palabras que le dedicó a su madre por el 10 de mayo.

"Héctor Sandarti, co-presentador de Un Nuevo Día por los últimos dos años, está saliendo del galardonado programa mañanero de Telemundo".

¿Por qué sale Héctor Sandarti de un Nuevo Día?

Mientras tanto, Díaz externó su mayor gratitud por el compañerismo y todas aquellas cosas que logró aprender por parte del conductor guatemalteco.

Estrenará HBO Max la versión de Zack Snyder de Justice League
Pero algunos fans se mantuvieron leales, incluso a pesar de que Warner Bros . cambió su enfoque para las películas de DC. Triunfo para aquellos que generaron el movimiento #ReleaseTheSnyderCut en redes sociales.

Cineastas ganan batalla a Morena y consiguen permanencia del Fidecine
La carta expresa que, sin una política pública de este tipo, el cine mexicano se enfrenta a una inminente desaparición frente a la oferta cinematográfica estadounidense .

Se registraron 1551 casos de coronavirus en las villas de CABA
Unas 1.280 personas fueron dadas de alta tras superar el coronavirus en la Ciudad, de las cuales 441 viven en barrios vulnerables.

Y entre otras versiones se señala que el conductor guatemalteco tenía algunos conflictos con sus compañeras, quienes decían que no era para nada gracioso y que siempre estaba intentando ser una especie de "Mister Bean".

A pesar de que Telemundo detalló que la salida de Héctor Sandarti tenía que ver con cambios en Un Nuevo Día, han surgido diversos rumores que señalan que la verdadera razón de que el conductor dejará el matutino es por su actitud frente a sus compañeras.

Ante esta situación se piensa que el conductor regresará nuevamente a México para laborar en Televisa, algo que vemos complicado puesto que la televisora mexicana también ha estado realizando recortes en su personal.

Te puede interesar Myrka Dellanos ¿ocupará el lugar de Adamari López en el programa "Un Nuevo Día"?

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.