El 'perturbador' detalle en foto de Jennifer López que alarmó en redes

El singular detalle en fotografía de Jennifer Lopez que 'perturbó' a sus seguidores

El singular detalle en fotografía de Jennifer Lopez que 'perturbó' a sus seguidores

En ellas podemos observar una joven Jennifer López luciendo solamente un minishort de color rosado con vuelos.

Y tal es el caso de Jennifer Lopez que día a día presume su excelente figura debido a la disciplina en sus ejercicios pesé al brote del COVID-19.

La estrella estadounidense compartió una instantánea al concluir su rutina de ejercicio el pasado fin de semana.

En la selfie aparece frente al espejo, usando ropa deportiva, maquillaje muy discreto y hasta el cabello atado en lo alto de la cabeza. Además resaltó su marcado cuerpo gracias al trabajo del entrenamiento constante.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje: "Si no te reta, no te cambia".

Andrés Meza, primer recuperado de COVID 19 con plasma en Chile
No obstante el 23 de abril la temperatura alta continuó y se sumó la dificultad para respirar. El 26 estaba en pésimas condiciones, muriéndome, y el 27 tenía la certeza de que iba a vivir.

Coronavirus en Perú, en vivo: casos y muertes, última hora de hoy
Eso sí, aclaró que los partidos serán sin público en los estadios y que las personas podrán admirarlo desde sus casa. También se permiten los servicios aplicativos móviles para servicios a domicilio y tercerizados.

Sudamérica es el nuevo epicentro de la pandemia, advirtió la OMS - Actualidad
Ambas forman parte del grupo de fármacos que se están estudiando en numerosos países como posibles tratamientos para la COVID-19. La OMS , agregó Ryan , está brindando asistencia al Gobierno de Brasil en su lucha contra la pandemia.

JLo acababa de finalizar una de sus duras rutinas y decidió tomarse una selfie, para cualquiera una foto más pero sus seguidores pronto se dieron cuenta aterrados de un pequeño detalle: la cantante parecía no estar sola en la habitación, ya que detrás de ella aparece una misteriosa cara de un hombre.

Los más observadores especularon sobre si la presencia del varón se debía a que estaba escondido en el domicilio de la famosa o ésta lo mantenía cautivo como un rehén.

Al hacer el acercamiento de la imagen sí se percibe un hombre con la cabeza calva o afeitada y la mirada perdida en el techo de la propiedad, aunque su aspecto dividió opiniones y destacó el objeto sobre su boca, ya que mientras unos dijeron que era una mascarilla, otros indicaron que era una mano para evitar que se expresara.

En el registro, al acercarlo sus fanáticos lograron ver el rostro de un hombre, que se encuentra con la boca cubierta, lo que rápidamente comenzó a ser comentado, ya que sus fanáticos se preguntaban de quién se trataba, incluso algunos llegaron a pensar que podía ser alguien que intentaba ingresar a la vivienda de Lopez.

Hasta el momento ni la intérprete de On the floor, el ex deportista o alguien de su equipo cercano se ha pronunciado sobre la misteriosa aparición.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.