El jugador de River que le interesa a la Juventus

D.C. United buscaría llevar a la MLS a Gonzalo Higuaín

D.C. United buscaría llevar a la MLS a Gonzalo Higuaín

Y, más allá de la respuesta esquiva, Higuaín se deshizo en elogios para Marcelo Gallardo y el funcionamiento del Millonario en los últimos años. Su carrera en Europa se dio en sus pasos por el Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan y Chelsea.

El futuro del Gonzalo Higuaín en Juventus sigue siendo noticia en Italia y Argentina.

El delantero que tiene vínculo con Juventus hasta junio de 2021 remarcó el gran nivel de Marcelo Gallardo como entrenador de River y deslizó la ilusión que le genera jugar bajó su mandato: "El equipo de Marcelo fue muy contagioso, fue un equipo que demostraba jerarquía, contundencia, todo". Vos ves y los 9 tienen muchas situaciones. "Claramente que uno ve eso y a veces se imagina 'qué lindo sería'.". "A cualquiera le gustaría estar", afirmó. Ahora, decidir si vivir o no es prematuro, pero siempre voy a volver como mis amigos y mi familia.

Higuaín se formó en River. "La familia es la que más la sufre. Tengo la cabeza tranquila porque di todo en la Selección", admitió en una entrevista con Líbero, en TyC Sports.

'Batwoman': ¿Por qué Ruby Rose ha abandonado la serie?
Gracias a Peter Roth y Mark Pedowitz y a los equipos de Warner Bros . y CW que pusieron tanta fe en el espectáculo y siempre creyeron en mí.

Condenan a muerte a un hombre en juicio por videoconferencia en Singapur
Se trata de la primera vez que se aplica la pena capital en una audiencia a distancia, informó la Corte Suprema. Un tribunal de Singapur condenó a muerte a un traficante de drogas malayo.

Kyrgios: "Tengo sexo con mis fanáticas todas las semanas"
Simplemente fuimos por caminos separados . "De todos modos, tenemos algunos recuerdos divertidos", aseveró. Ella agregó poco después que era sobre otra persona, pero el revuelo estaba armado.

Por entonces, el VAR no existía y el juez cobró infracción del delantero.

Lautaro Martínez es uno de los integrantes de la nueva generación de la Selección. "Me dijo que iba a jugar de 9 y yo le expliqué a que toda la vida había jugado de enganche, me gustaba estar en contacto con la pelota y hacer jugar al equipo". Depende de estar convencido de él mismo. Ahí es cuando va a tener que estar fuerte.

Debido a lo hecho con la selección Colombia en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 y a sus últimas actuaciones con River, Carrascal habría captado la atención de algunos clubes europeos y de exfutbolistas como Antonio Cassano, quien no dudó en elogiarlo.

Y entre tantos temas, recordó aquella jugada que se dio ante el arquero Neuer, en la final de la Copa del Mundial de Brasil 2014. "Fue penal. Yo en ningún momento lo veo y en cambio él sabía dónde estaba yo", cerró.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.