El duro consejo de Dimitar Berbatov a Gareth Bale

Gareth Bale en lamento con Real Madrid

Gareth Bale en lamento con Real Madrid

Dimitar Berbatov, referente de ataque en la Premier League en la primera década del siglo, habló sobre la situación de Gareth Bale en Real Madrid después de que explotaran los rumores sobre la posible llegada del galés al nuevo Newcastle. Su contrato con el Real acaba en 2022 y en Inglaterra aseguraron la semana pasada que incluso el Real Madrid se plantearía dejar marcharlo gratis para desprenderse de él porque no cuenta para Zidane.

El representante del jugador merengue, Jonathan Barnett, en declaraciones a ESPN, ha rechazado contundentemente la posibilidad de que Bale abandone el Real Madrid para poner rumbo a un club de la Conferencia Este en la MLS. "Si realmente quieren ficharle tienen que demostrar que hay un proyecto", afirma el búlgaro.

Gareth Bale en lamento con Real Madrid

Ante esta posibilidad, Berbatov señaló que si los ingleses desean fichar a Bale deben convencerlo con un proyecto sólido, el cual puede empezar con la contratación del director técnico argentino Mauricio Pochettino. Algunos han sido golazos como el de la final de Champions contra el Liverpool. Con los nuevos propietarios, el Newcastle sería un gran destino para Bale. El futbolista galés siempre ha dejado claro que quiere exprimir al máximo su tiempo en el Santiago Bernabéu ya que es consciente de que el salario que tiene actualmente será complicado que pueda cobrarlo en otro club viendo su rendimiento en las últimas temporadas. "Y si lo hacen, y le gusta lo que ve, quizá Bale podría pensárselo. pero creo que Bale se va a quedar en el Real Madrid", añadió.

El 'perturbador' detalle en foto de Jennifer López que alarmó en redes
La estrella estadounidense compartió una instantánea al concluir su rutina de ejercicio el pasado fin de semana. En ellas podemos observar una joven Jennifer López luciendo solamente un minishort de color rosado con vuelos.

Tele 5 prepara un nuevo 'reality' con Jorge Javier y Sonsoles Ónega
Telecinco anuncia el nombre y la pareja de presentadores para su nuevo reality que se llamará 'La casa fuerte' . Esto supone la primera experiencia de la presentadora de 'Ya es mediodía' en un espacio de prime time .

Operaron a Valeria Mazza en plena pandemia: ¿qué le pasó?
Hace unos días, la modelo compartió un mensaje a puro romanticismo por sus 22 años de casada con el empresario. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar , no pases por alto los controles médicos, la vida sigue.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.