El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

El presidente del Sevilla José Castro habría desestimado colaborar con el Veracruz

El presidente del Sevilla José Castro habría desestimado colaborar con el Veracruz

Para volver a afiliar a los escualos en la Liga MX, se deberán pagar 20 millones de dólares.

Por su parte, el secretario de finanzas del estado de Veracruz, José Luis Lima Franco, aceptó en entrevista con Jesús Barrón del Canal 6 de Multimedios que ya han habido pláticas con el equipo andaluz, además de que el club español ya tiene conocimiento de que la Liga MX pide 20 millones de dólares para "reinstalar" la franquicia en el Puerto Jarocho.

Ello hizo albergar esperanzas en los gestores del club de Veracruz, que necesitan 20 millones de dólares para ponerse al día y poder competir en la Primera División profesional mexicana.

Charla en la que también deslizó que, pese a las presiones de los acreedores, la intención es la de dar facilidades a la entidad nervionense.

Delcy Rodríguez confirmó 58 nuevos casos de coronavirus
En tanto, 22 son nacionales (seis por transmisión comunitaria y 16 por contactos con viajeros internacionales). Rodríguez anuncipo otros nuevos 36 casos importados provenientes de Colombia (14); Brasil (11) y Ecuador (11).

México superó las 6.000 muertes por Covid-19
Por casos activos , los estados con más casos son Ciudad de México , Estado de México , Tabasco , Veracruz y Baja California . Cabe mencionar que la Ciudad de México sigue siendo la entidad más afectada al reportar más de 16 mil casos positivos.

La incompetencia de China provocó la 'matanza mundial — Trump
Ante estas amenazas Tedros aseguró que se realizará una evaluación imparcial del cronograma de actividades para combatir al virus. Cuando este miércoles se le preguntó cuándo sería esto, Tedros respondió: "Cuando se den todas las condiciones necesarias".

"Platicamos con ellos y les decimos que el gobierno del estado está con la mejor disposición de trabajar juntos, hay muchos empresarios veracruzanos que estarían dispuestos a entrarle a este proyecto y nosotros haremos nuestro trabajo para que también sean partícipes del proyecto y que se le inyecte al equipo más liquidez. Que no solo el equipo se regrese a primera, sino que compita por ser campeón", agregó.

"Con esta posición, pagando los 20 millones y teniendo el respaldo de este grupo de inversionistas español, el gobierno del estado y este grupo importante, el Sevilla, creo que sin problemas podríamos ir trabajando con la Federación para ir viendo los pasivos", relató.

De igual forma, José Luis Lima dejó en claro que Fidel Kuri, ex propietario de los Tiburones Rojos, no forma más parte del proyecto y por el momento no está inmiscuido con la administración del Estadio Luis Pirata Fuente, el cual perdió con la desafiliación del equipo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.