El Chelsea permite a Kanté entrenarse desde casa

Kanté se ausenta del entrenamiento por miedo

Kanté se ausenta del entrenamiento por miedo

Sin embargo, no todos están de acuerdo con este regreso a la actividad, entre ellos, algunos futbolistas.

El mediocampista francés N'golo Kanté, una de las figuras del Chelsea de Inglaterra, dejó de entrenarse por temor a contagiarse coronavirus, y es el segundo caso de un futbolista de la Premier League que tomó esa decisión. De esta manera, el jugador no formará parte de los trabajos en grupo que se dispongan para el resto de sus compañeros en las instalaciones de la institución.

Coronavirus: por videollamada y en tres minutos, Uber despidió a 3.500 empleados
La encargada de dar la noticia fue Ruffin Chaveleau , jefa del Centro de Excelencia (atención al cliente) en Phoenix (EEUU). La misma duró un poco más de tres minutos.

La incompetencia de China provocó la 'matanza mundial — Trump
Ante estas amenazas Tedros aseguró que se realizará una evaluación imparcial del cronograma de actividades para combatir al virus. Cuando este miércoles se le preguntó cuándo sería esto, Tedros respondió: "Cuando se den todas las condiciones necesarias".

Greyhound, la nueva película de Tom Hanks se emitirá en Apple TV+
Dirigida por Aaron Schneider ( Get Low ), el guion corre de la mano del propio Hanks, basándose en la novela escrita por C.S. Según las fuentes del medio, el acuerdo con Apple TV + se cerró en el rango de $ 70 millones de dólares .

El campeón del mundo con Francia estuvo presente en el retorno a las prácticas, pero luego de confirmarse los casos de Covid-19, se negó a volver a salir de su casa. El capitán del Watford, Troy Deeney, tampoco se presentó a entrenar para no poner en peligro a su hijo recién nacido.

"La Premier League no dio el primer paso de regresar a los entrenamientos sin antes estar convencida de crear un medio muy seguro para los jugadores", dijo este viernes Richard Masters, presidente de la liga inglesa. El entrenador inglés le seguirá facilitando las sesiones que tiene que realizar en casa y ni el club ni él le obligarán a volver.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.