El Bayern no ejerce la opción a compra de Coutinho

Lo que era un secreto a voces por fin se ha podido confirmar a través del CEO del club.

El presidente del Bayern ya ha confirmado que no van a ejercer la opción a compra por Coutinho.

"La opción ya expiró y no la hemos ejecutado", señaló Rummenigge.

Quique Setién, técnico del Barcelona, había manifestado públicamente que lo quería en el plantel para la próxima temporada, pero se sabe que el club catalán valora la posibilidad de una transferencia: Chelsea, Manchester United y Leicester, de la Premier League, estarían interesados, según versiones de prensa.

Ministerio de Salud confirmó caso de coronavirus en Medellín
Ingresó a Colombia el pasado 8 de marzo y "se encuentra en aceptables condiciones con aislamiento en hospitalización". Y el tercer caso, en Medellín , está en aislamiento en casa, en buenas condiciones.

Tele 5 prepara un nuevo 'reality' con Jorge Javier y Sonsoles Ónega
Telecinco anuncia el nombre y la pareja de presentadores para su nuevo reality que se llamará 'La casa fuerte' . Esto supone la primera experiencia de la presentadora de 'Ya es mediodía' en un espacio de prime time .

Lyn May afirma que Juan Gabriel la usó
Respecto a que si ella y JuanGa durmieron juntos, la vedette dijo sin pelos en la lengua, "Yo he dormido meses con Juan Gabriel ". Finalmente, dijo que el fallecido cantante estaba impactado por su belleza y que en más deuda ocasión halagó sus atributos.

Pese a llegar con enormes expectativas, Philippe Coutinho no logró volverse un imprescindible en el Bayern Múnich y la crisis económica desatada por la pandemia del coronavirus hizo inviable su continuidad en el club alemán. Pagar 120 millones por un jugador que no es decisivo no es una opción, considera Rummenigge.

Durante el presente curso, el brasileño ha disputado 32 partidos oficiales con el Bayern en los que ha marcado nueve goles y ha dado ocho asistencias. Esto es lo que ha durado Philippe Coutinho en el Bayern Múnich, conjunto cuyas filas abandonará una vez termine su cesión desde el FC Barcelona.

El Barcelona le había pagado 145 millones de euros al Liverpool, en enero de 2018, por el futbolista.

Coutinho celebra un gol con el Bayern de Múnich (Foto: EFE).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.