Desopilante imitación de Vero Lozano a Nicolás Wiñazki por su militancia anticuarentena

Video Nicolás Wiñazki al borde del llanto en TN por

Video Nicolás Wiñazki al borde del llanto en TN por

Visiblemente emocionado, el conductor de TN Central había interrumpido su noticiero para relatar que su hermana Sofía fue mamá.

"¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?".

En su descargo, el conductor de TN también lanzó críticas al oficialismo. "Tuvo una nena hermosa, es divina, pero la vi por WhatsApp", comenzó Wiñazki. En Wuhan, donde nación la peste, hubo 76 días de cuarentena y terminó el 8 de abril.

El FMI respaldó las negociaciones entre el Gobierno y los bonistas — Deuda
Rice reiteró que el FMI no se involucra directamente en las negociaciones, no solo en el caso argentino sino con cualquier país. La Argentina le debe al FMI US$ 44.000 millones que el organismo le prestó al gobierno de Mauricio Macri .

Gatos interrumpen transmisión de periodista con una intensa pelea
En su perfil, Bigornia también compartió un video en el que aparecen los dos felinos compartiendo un momento juntos días después del incidente.

Harry Potter, lanzan cubrebocas inspirados en las películas
La "nueva normalidad " nos obliga, de ahora en adelante a añadir accesorios a nuestro outfit que quizá nos resulten hasta un poco incómodos.

Con un planteo más allá de su situación personal, el periodista señaló: "La clase política no sé si está viendo lo que le estamos dando: nuestra vida. La vida está pasando, nació mi sobrina, yo no la vi y no sé cuándo la voy a ver". "Yo no quiero vivir toda mi vida viviendo en el ayer", cerró, parafraseando el tango Naranjo en flor. "Tengo tres hijos, los veo, loco, le está haciendo mal. ¿Hace falta?" Mientras tanto, la señora de Kirchner trabaja para que se siga desarrollando el juicio oral en su contra porque no tienen cómo transmitirlo.

"¿Hasta cuándo nos van a tener encerrados? ¿En qué momento el gobierno va a permitir lo que ya se permite en Italia y España?", se preguntó el periodista para referirse a la estrategia de ganar tiempo y acomodar el sistema de salud empobrecido.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.