Delcy Rodríguez confirmó 58 nuevos casos de coronavirus

Situación en Caracas Venezuela

Situación en Caracas Venezuela

Al detectarse 58 nuevos casos de COVID-19, el total de contagios ascendió a 882 en Venezuela, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez. Refirió a su vez que del total de casos importados, 303 son procedentes de Colombia, 65 de Brasil, 49 de Perú, 35 de Ecuador, 29 de España, 10 de República Dominicana y una cifra menor desde otras naciones.

Rodríguez anuncipo otros nuevos 36 casos importados provenientes de Colombia (14); Brasil (11) y Ecuador (11).

México superó las 6.000 muertes por Covid-19
Por casos activos , los estados con más casos son Ciudad de México , Estado de México , Tabasco , Veracruz y Baja California . Cabe mencionar que la Ciudad de México sigue siendo la entidad más afectada al reportar más de 16 mil casos positivos.

Gatos interrumpen transmisión de periodista con una intensa pelea
En su perfil, Bigornia también compartió un video en el que aparecen los dos felinos compartiendo un momento juntos días después del incidente.

Harry Potter, lanzan cubrebocas inspirados en las películas
La "nueva normalidad " nos obliga, de ahora en adelante a añadir accesorios a nuestro outfit que quizá nos resulten hasta un poco incómodos.

Indicó también que se encuentran activos 610 casos. Ambos se encuentran recluidos en CDI. Tiene una infección respiratoria leve, en cambio, el sexto es un hombre asintomático de 40 años del municipio Angostura del estado Bolívar, detectado en vista casa a casa. En tanto, 22 son nacionales (seis por transmisión comunitaria y 16 por contactos con viajeros internacionales).

La funcionaria explicó que se registró un foco de contagio en un puesto de atención de la Policía del estado Bolívar, 14 funcionarios policiales de distintas edades y dos personales de salud arrojaron positivo a la prueba. Mientras que el número de muertes sigue manteniéndose en 10.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.