Coronavirus en Perú, en vivo: casos y muertes, última hora de hoy

Coronavirus en Perú, en vivo: casos y muertes, última hora de hoy

Coronavirus en Perú, en vivo: casos y muertes, última hora de hoy

En el día 68 de la cuarentena, el presidente Martín Vizcarra dio a conocer las nuevas medidas y casos que se presenta en el Perú, tras la pandemia del nuevo coronavirus.

El mandatario también resaltó que el toque de queda ahora iniciará a las 9 de la noche hasta las 4 a.m., a diferencia que antes iniciaba a las 8 p.m. Sin embargo, 8 regiones como Tumbes, Loreto, Ucayali, Ica, La Libertad, Piura, Áncash, Lambayeque la inmovilización social obligatoria inicia a las 6 de la tarde hasta las 4 a.m.

La medida se da en momentos que el número de contagios sigue en aumento y ascendió a 111 mil 698 el viernes, desde los 108 mil 769 del reporte previo, la segunda cifra más alta en América Latina tras Brasil. El total de fallecidos, en tanto, llega a 3.244.

Operaron a Valeria Mazza en plena pandemia: ¿qué le pasó?
Hace unos días, la modelo compartió un mensaje a puro romanticismo por sus 22 años de casada con el empresario. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar , no pases por alto los controles médicos, la vida sigue.

Estadio San Siro podría ser derrumbado ya que no tiene "interés cultural"
El segundo proyecto incluye unas líneas futuristas con dos anillos que simbolicen la unión entre el Inter y el Milan . Se trata de una decisión que mira al futuro, que ya fue tomada por varios clubes a nivel europeo.

"Superada por la situación": Vicuña deschavó a Pampita
O sea, con Benicio las tareas son con el papá y acá en Argentina se están cebando con la cantidad de tareas y obligaciones . Pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa”.

Vizcarra afirmó en una declaración en Palacio de Gobierno que en esta quinta extensión de la cuarentena -de más de un mes porque iba a culminar el 24 de mayo- tiene algunos cambios para facilitar la reanudación de ciertas actividades económicas. También se permiten los servicios aplicativos móviles para servicios a domicilio y tercerizados. Eso sí, aclaró que los partidos serán sin público en los estadios y que las personas podrán admirarlo desde sus casa.

El brote del virus no sólo ha colapsado el sistema de salud en el país andino, sino que en los últimos días ha disparado la demanda de medicinas y sus precios generando indignación de consumidores y amenazas de sanciones del Gobierno.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.