Community manager de Canal 5 cuenta historia sobre los videos perturbadores

El Canal 5 de Televisa publicó algunos raros videos que causaron terror en los internautas

El Canal 5 de Televisa publicó algunos raros videos que causaron terror en los internautas

Fue a través de un texto publicado en Medium donde Víctor Lara Espinosa, el ex CM de Canal 5, decidió tumbar algunos mitos en torno a los videos pertubadores, esto porque afirma que hay muchas personas inventando cosas y no sólo eso, sino que alguien está haciéndose pasar por él para obtener un beneficio. "Me veo en la necesidad de soltar la sopa para evitar que más personas puedan ser timadas y, si es que existe algún beneficio de esta situación, ese provecho no llegue al impostor", menciona Víctor al principio de su texto.

Todo proviene del incidente de Max Headrom en 1987, cuando una señal intrusa de televisión en Chicago, Illinois durante un noticiero, por 28 segundos salió un hombre con la máscara y dadas de sol encima; no había voz, salvo el sonido de un zumbido y un ruido oscilante. Y no, no es porque el canal 5 volvió a publicar imágenes de este tipo, en realidad es porque el ex Community Manager del canal ha salido a aclarar las dudas en torno al la controversia y cómo esto repercutió en que se quedara sin trabajo.

Además de esto, la publicación de los videos perturbadores también tenía que ver con las metas de reproducciones de video, interacción y alcance que le solicitaban de las redes sociales del canal para medir su desempeño; aunque parecía que todo iba bien, en junio del 2019, las cifras comenzaron a caer y por ello tuvo que generar otra estrategia.

Estadio San Siro podría ser derrumbado ya que no tiene "interés cultural"
El segundo proyecto incluye unas líneas futuristas con dos anillos que simbolicen la unión entre el Inter y el Milan . Se trata de una decisión que mira al futuro, que ya fue tomada por varios clubes a nivel europeo.

Hijo asesinó a su padre en medio de llamada por Zoom
Un hombre murió el jueves asesinado a puñaladas a mano de su propio hijo cuando realizaba una videollamada por Zoom con 24 amigos de Alcohólicos Anónimos.

Condenan a muerte a un hombre en juicio por videoconferencia en Singapur
Se trata de la primera vez que se aplica la pena capital en una audiencia a distancia, informó la Corte Suprema. Un tribunal de Singapur condenó a muerte a un traficante de drogas malayo.

"Al saber que la audiencia que sigue a Canal 5 es fanática de Dross y que el canal ocasionalmente transmite películas de terror, pensé que era buena idea empezar a subir videos virales de terror de forma aleatoria y esporádica, quería dar la impresión de que la página había sido hackeada", explicó. Víctor niega que se trate de empatar con la llamada 'hora maldita'.

Lara Espinoza detalló las fuentes digitales que utilizaba para encontrar los videos, lo que descarta la teoría de que provenían de la famosa deep web. "Estoy convencido de que sí lo fue, sin embargo, era la única opción que tenía para cumplir con los objetivos establecidos con los derechos, recursos y tiempo que contaba", detalló.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.