Clientes armaron zafarrancho en Ross de McAllen

Reabren ross y mujeres se agarran a golpes por meterse a fila

Reabren ross y mujeres se agarran a golpes por meterse a fila

Usuarios compartieron en redes sociales diferentes videos en el que se puede observar diversas peleas ocurridas dentro y fuera de la tienda Ross, ubicada en Texas, luego de su reapertura.

De acuerdo con portales locales, cientos de personas hicieron largas filas a las afueras de tiendas de remates de McAllen y otras ciudades debido a que las autoridades obligan a los dueños a dosificar la entrada por el Covid-19, lo que generó roces y algunas peleas por obtener un buen lugar.

No obstante, de un momento la 'tranquilidad' se transformó cuando dos mujeres comenzaron a pelear verbalmente y después llegaron a los golpes, presuntamente ocurrió porque una de ellas había querido meterse a la fila.

Facebook ofrece a empleados trabajar desde casa indefinidamente
El efecto total sobre los costos del cambio al trabajo remoto no está claro, dijo Zuckerberg . Dijo que no hubo diferencias en los resultados por género.

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División
Ello hizo albergar esperanzas en los gestores del club de Veracruz , que necesitan 20 millones de dólares para ponerse al día y poder competir en la Primera División profesional mexicana.

Andrés Meza, primer recuperado de COVID 19 con plasma en Chile
No obstante el 23 de abril la temperatura alta continuó y se sumó la dificultad para respirar. El 26 estaba en pésimas condiciones, muriéndome, y el 27 tenía la certeza de que iba a vivir.

Manifestó que las mujeres se sostenían de los cabellos por lo que era imposible separarlas y que no fue sino hasta que arribaron elementos de la policía de McAllen, que la pelea terminó. Aquí están abriendo las tiendas de manera gradual, pero la verdad es que las personas ya estamos desesperadas por salir, aunque no pensé que la gente peleara.

En su caso explicó, acudió a Ross para adquirir ropa para sus hijos, así como algunos artículos de cocina. Aun contemplándolo, la orden se ejecutó y se ha mantenido.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.