Chivas registra un caso de Coronavirus asintomático

Jugador de Chivas da positivo por Covid-19

Jugador de Chivas da positivo por Covid-19

Luego de que se anunciara la cancelación del Clausura 2020, ahora la directiva de Chivas informó que recibieron el resultado positivo de uno de sus jugadores en la prueba de coronavirus.

Los Rojiblancos indicaron que por privacidad tendrán bajo anonimato el nombre del jugador, pero este es asintomático. Los resultados arrojaron 24 casos negativos y un positivo, el cual es un caso asintomático.

"Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia", se lee en el anuncio.

La intimidad de la familia Messi durante la cuarentena
En otro segmento de las imágenes aparece en el patio del hogar y saltando con los más pequeños una cama elástica . En un video casero, la Pulga se mostró en la intimidad de su casa en Barcelona junto a su familia.

Community manager de Canal 5 cuenta historia sobre los videos perturbadores
Y no, no es porque el canal 5 volvió a publicar imágenes de este tipo, en realidad es porque el ex Community Manager del canal ha salido a aclarar las dudas en torno al la controversia y cómo esto repercutió en que se quedara sin trabajo .

China promueve una polémica ley de seguridad para Hong Kong
El documento dice que la ley abordará la secesión, la subversión y las actividades terroristas , así como la injerencia extranjera.

"El jugador en cuestión ya fue informado vía telefónica y también activamos de manera inmediata el protocolo que las autoridades del estado de Jalisco han diseñado para salvaguardar la salud, tanto de él, como de su círculo cercano", agregó el reporte.

La directiva detalló que entre el lunes y martes de esta semana se realizaron 53 test, por lo que quedan pendientes los resultados de las pruebas del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff.

Chivas prometió el domingo pasado absoluta transparencia en el manejo de la información sobre los resultados de los exámenes de COVID-19 y hasta la fecha se mantiene firme en esa idea.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.