'Batwoman': ¿Por qué Ruby Rose ha abandonado la serie?

La actriz Ruby Rose en la serie'Batwoman

La actriz Ruby Rose en la serie'Batwoman

La primera vez que Batwoman se mostró públicamente con un primer tráiler oficial comenzaron a surgir cientos de críticas hacia la serie, así como hacia la propia Ruby Rose y su personaje. "Gracias a todos los que han hecho de esta primera temporada un éxito, estoy realmente agradecida".

"He tomado la muy difícil decisión de no volver en la próxima temporada de 'Batwoman'", dijo en un comunicado recogido por medios estadounidenses. "No ha sido una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en la serie en Vancouver y en Los Ángeles", apuntó Rose en una carta. Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries no sólo por darme esta increíble oportunidad, también por darme la bienvenida al universo de DC que han creado con tanta belleza. Pero Deadline aclaró que no tiene que ver con la lesión que sufrió la actriz en la primera temporada y que requirió una operación de urgencia. La idea original era que la primera temporada tuviera 22 capítulos, pero la pandemia del COVID-19 obligó a la producción a cambiar sus planes. Gracias a Peter Roth y Mark Pedowitz y a los equipos de Warner Bros. y CW que pusieron tanta fe en el espectáculo y siempre creyeron en mí.

Y si se estaban preguntando qué pasará con la serie y las historias que se quedaron en el aire, Warner Brothers y The CW han confirmado que la serie continuará, comprometiéndose con los fans a trabajar en la segunda temporada y buscando un nuevo protagonista que pueda cubrir a Ruby Rose.

La primera imagen que los astrónomo atribuyen al nacimiento de un planeta
El espiral de gas y polvo alrededor de una estrella revela un espectáculo memorable que podrá verse más seguido con los telescopios del futuro.

Escuela católica prohíbe libros de Harry Potter por contener ‘hechizos reales’
Edward está "guiada por la fe y comprometida con la excelencia educativa", de acuerdo con la misión que la escuela declara tener. Los libros de Harry Potter han causado polémica desde que se lanzaron en 1997 y tuvieron un éxito arrasador en el mundo.

"Superada por la situación": Vicuña deschavó a Pampita
O sea, con Benicio las tareas son con el papá y acá en Argentina se están cebando con la cantidad de tareas y obligaciones . Pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa”.

Meagan Tandy, quien interpreta a Sophie, una agente de alto rango que trabaja para The Crows Security que muestra su fortaleza y vulnerabilidad al luchar por sus sentimientos por Kate, se despidió días antes de la serie a través de su red.

A principios de este año, The CW renovó a Batwoman y otras series como sus fuertes para la temporada 2020-2021, ya que junto a The Flash y la última temporada de Arrow, fue uno de los shows más vistos en el canal durante 2019.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.